Omnia H, nueva gama de aerotermia en la tarifa Ferroli 2019

Ferroli ha lanzado su nuevo catálogo-tarifa de Calefacción y Energías Renovables en el que se recoge su gama de aerotermia.

En su catálogo-tarifa de calefacción y energías renovables se incorpora una nueva línea de Radiadores en Altura, llamada TAL

Los precios entrarán en vigor el 1 de marzo

Ferroli ha lanzado su nuevo catálogo-tarifa de Calefacción y Energías Renovables, cuyos precios entrarán en vigor el próximo 1 de marzo de 2019, en el que se recogen importantes novedades de producto, entre ellas, la incorporación en una gama de equipos de aerotermia, denominada: Omnia H.

La compañía sigue apostando fuertemente por su más completa gama de productos con este tipo de tecnología limpia (que extrae la energía del aire), tanto para climatización, como para sus equipos de calefacción, con modelos compactos, partidos y de solo ACS.

Novedades de producto en varias de sus gamas

  • Ferroli incorpora una nueva gama de equipos de aerotermia denominada: Omnia H. Son equipos de Aerotermia partidos Inverter, para Calefacción y ACS, con potencias entre 6 y 15,5 kW, con modelos monofásicos y trifásicos.
  • Entre las calderas murales, lanza con la Bluehelix Pro RRT Slim. Se trata de una nueva gama de calderas murales con intercambiador Bitérmico con 3 modelos diferentes por potencias: 24, 28 y 32 kW, algo que supone un plus en muchas instalaciones (tanto en calefacción, como en ACS).
  • Connect Smart Wifi es un ejemplo del continuo afán de Ferroli por aportar tecnología y comodidad para el usuario. Se trata de un nuevo modelo de Cronotermostato modulante sin hilos que controla la temperatura de confort del usuario al que siempre se puede acceder a través de internet. Se podrá gestionar en cualquier momento, lugar y desde cualquier dispositivo y es compatible dispositivo es compatible con cualquier caldera Ferroli, tanto calderas murales de gas, como calderas de gasóleo.
  • Una de las novedades más significativas es la incorporación de una completa gama de quemadores Ferroli Low NOx, tanto en gasóleo como en gas cuyas potencias oscilan entre 15 y 400/500 kW.
  • Por último, en esta tarifa, Ferroli ha querido hacer honor a su fábrica de Burgos, conocida por su alta producción de radiadores y ha incorporado una nueva gama de Radiadores en Altura, denominada Tal. Esta gama con altura, disponible entre 1000 y 2000 mm. en grupos de 2 o 3 elementos.

Escribe un nuevo comentario