Ferroli participa en los Encuentros Proveedores Hosteltur 2018

La compañía de climatización Ferroli estuvo presente en los Encuentros Proveedores Hosteltur 2018, que se celebraron los días 13 y 14 de marzo en Madrid.

La compañía apuesta por estar presente en los principales eventos del sector que permitan dar visibilidad a su división industrial

Contó con un stand propio en el workshop

La marca Ferroli estuvo presente en la segunda edición de los Encuentros Proveedores Hosteltur, celebrados los días 13 y 14 de febrero en el Hotel Marriot Auditorium de Madrid. De hecho, contó con stand propio en el workshop que se celebró durante las dos mañanas.

En este evento, organizado por el Grupo Hosteltur, participaron 58 empresas proveedoras, que se dieron cita con más de 50 directores de Compras de Grupos Hoteleros, Hospitalario y del Canal Horeca. Y, cada tarde, se celebraron debates del máximo interés con un total de 27 expertos de diferentes compañías sobre Innovación, Alimentación y bebidas, Rehabilitación Hotelera y Eficiencia Energética.

Ferroli estuvo presente en exclusiva en estos Encuentros Proveedores Hosteltur como “fabricante de referencia de equipos de climatización, gracias a su amplio catálogo y capacidad para adaptar cualquiera de sus equipos a las exigencias y necesidades de cada instalación”, comentó la firma en un comunicado.

De este modo, la marca reafirma su apuesta por estar “presente en los principales eventos del sector que permitan dar visibilidad a la división industrial de la compañía, fortaleciendo las relaciones de colaboración entre empresas y promoviendo el desarrollo de soluciones de climatización que satisfagan las necesidades de un sector en continua evolución y búsqueda de innovación, como es el Canal Horeca en general y el sector hotelero en particular”, según precisó la compañía.

Escribe un nuevo comentario