Ferroli sigue apostando por la aerotermia en su tarifa 2019

Ferroli ha lanzado el nuevo catálogo-tarifa de Climatización 2019, que ha entrado en vigor el 1 de marzo, en el que destaca su gama de aerotermia.

La gama multitarea incluye la bomba de calor aerotérmica inverter RVL I Plus E y el modelo Aqua 1 Plus, con acumulador de agua

Destacan los equipos de la nueva gama Omnia H

Ferroli ha lanzado el nuevo catálogo-tarifa de Climatización 2019, que ha entrado en vigor el 1 de mazo. Completando la tarifa de calefacción y energías renovables, sigue con su firme apuesta por su gama de aerotermia.

Por ello, la novedad más relevante de esta tarifa es la incorporación de una nueva gama denominada: Omnia H. Son equipos de aerotermia partidos Inverter, para climatización y ACS, con potencias entre 6 y 15,5 kW, con modelos monofásicos y trifásicos. Con modelos compactos, partidos y de solo ACS.

La gama de aerotermia multitarea (climatización, refrigeración y ACS) incluye la bomba de calor aerotérmica inverter RVL I Plus E (con los modelos 7-9-14-16 kW) y la bomba de calor aerotérmica con acumulador Aqua 1 Plus, específica para producción de ACS, en tamaños de 90 lt (mural) y de 160 – 200 y 260 lt (de pie).

Gama de falcoils

En la gama de enfriadoras y bombas de calor con ventilador centrífugo se mantienen la RGC y la RMP2 HE en sus distintas opciones y configuraciones. También existe disponibilidad de bombas de calor con ventilador axial en las gamas RMA2 HE, RGA y RLA (hasta kW).

Siguen también en tarifa las gamas ya conocidas de fancoils: con mueble Topfan VMB-VMF y Jolly Plus 2, sin mueble Topfan VN3V, fancoil mural VTP, cassette FCM, y de conductos Mercury 2.

De este último, cabe destacar que se trata de una gama para instalación en falso techo con conductos que cuenta con presión estática disponible nominal de 60-70 Pa. Mercury 2 está disponible en 5 tamaños y dos posibles configuraciones de batería (3R y 6R), por lo que se dispone de un total de 10 modelos diferentes con un rango de potencia entre 4 a 27 kW.

Como producto complementario, destaca el Contro Avant, una gama que permite realizar tanto el control individual de cada fancoil, como realizar instalaciones centralizadas de los fancoils Topfan y Mercury 2.

Escribe un nuevo comentario