Frigicoll inaugura The Art of Living en el centro de Madrid

Con la apertura de The Art of Living la compañía Frigicoll da un gran paso adelante en su proyección.

En este espacio se realizarán actos todo el año para divulgar las últimas tendencias culturales mediante experiencias multisensoriales

Será un referente en diseño, tecnología y calidad

La compañía Frigicoll ha inaugurado hoy en el centro de Madrid The Art of Living, un espacio que combina las cualidades de un showroom y de un centro cívico, que tiene como objetivo ser un referente en diseño, tecnología y calidad en electrodomésticos de alta gama. Y, todo ello, a través de experiencias inspiradoras, tanto gastronómicas como culturales.

Según detalló la firma, The Art of Living ocupa más de 650 m2, está ubicado en el Barrio de Salamanca de Madrid (Calle Villanueva, 36). Está pensado “para los que creen que lo extraordinario puede formar parte del día a día”. Y, tiene como objetivo convertirse en un referente en diseño, tecnología y calidad de electrodomésticos de alta gama.

En este espacio se realizarán eventos durante todo el año, con el objetivo de dar a conocer las últimas tendencias del mundo de la cultura, a través de experiencias multisensoriales únicas. Según Frigicoll, se trata de “un lugar vivo en el que durante todo el año se llevarán a cabo eventos y actividades para inspirar, aprender y descubrir”.

Inauguración con showcooking

Los encargados de presentar el acto inaugural fueron Salvador Rigol y Juan Sabrià, presidente y consejero delegado de la compañía, respectivamente. Al mismo, también asistieron la reconocida interiorista y responsable del proyecto The Art of Living, Isabel López Vilalta, y el famoso chef con dos estrellas Michelin Ramón Freixa, que ofreció el showcooking ‘Sentidos que se fusionan’.

El chef Ramón Freixa no quiso perderse la inauguración de The Art of Living y ofreció un showcooking.
Un momento del showcooking que ofreció el chef Ramón Freixa durante la inauguración de The Art of Living.

Los invitados también pudieron disfrutar de la experiencia ‘Olores que se saborean’, una inspiradora sesión de cata en la zona de la bodega a cargo de la sumiller de La Rioja Alta, Gloria Carrero. Y, desde el comienzo del evento, el músico Andrés Felipe Duarte ofreció una original actuación realizada con moggies, ‘Sonidos que se tocan’. El artista demostró que cualquier material puede emitir diferentes sonidos si se toca de la manera apropiada.

Cabe recordar que Frigicoll es una empresa familiar española con más de 60 años de historia, y distribuidora de marcas premium como Liebherr, De Dietrich o Falmec. The Art of Living es una realidad gracias a la colaboración de marcas como las citadas, a las que se suman Gunni & Trentino y Midea.

Los seis ambientes de The Art of Living

  • Aire: una exposición de los sistemas más innovadores de tratamiento de aire, que aspira a demostrar que hay sonidos que no suenan y que el silencio existe.
  • Calor: una galería de electrodomésticos que destacan por su precisión en el dominio del calor y los estados de cocción, pensada para los que saben que el fuego puede tener más de un color.
  • Frío: una selección de lo último en innovación y tecnología de productos dedicados a garantizar la preservación óptima de los alimentos, para los que saben que un grado de diferencia supone un abismo en sabor y calidad.
  • Vinoteca: una sala que cuenta con una bodega con la mejor selección de vinos premium.
  • Showcooking: la mejor forma de conocer todo lo que los electrodomésticos de alta gama pueden ofrecer y las ventajas de cocinar con lo último en tecnología.
  • Sala polivalente: una sala preparada para celebrar cualquier tipo de evento y pensada para adaptarse a todas las necesidades.

Escribe un nuevo comentario