SV2000: un abrillantador de copas que evita las roturas

El nuevo abrillantador de copas de Frucosol elimina la tarea del secado manual, aporta mayor higiene y un acabado profesional en cuestión de segundos.

Este equipo de Frucosol se adapta a las formas de los recipientes gracias a sus rodillos de fibra naturales, flexibles y absorbentes

La máquina reduce el tiempo en la tarea del secado

Frucosol, especialista en equipamiento para la hostelería, presenta en nuevo abrillantador de copas que elimina la dura tarea del secado manual y evita notablemente que el cristal sufra roturas.

El modelo doble SV2000 ofrece más autonomía y capacidad, ya que se adapta perfectamente a las distintas formas de copas y vasos y aporta al proceso mayor limpieza e higiene, además de un acabado profesional en cuestión de segundos.

La máquina permite que los costes de rotura de vasos y copas disminuirán, puesto que el proceso de secado y abrillantado no genera en la copas ninguna fuerza extra que haga que se rompan.

Sus rodillos de fibra naturales, flexibles y absorbentes se adaptan perfectamente a las distintas formas de copas y vasos, lo que facilita y reduce el tiempo en la tarea del secado.

Abrillantador de copas más profesional

Este producto está creado para mantener la copas y vasos en perfecto estado de limpieza, higiene y presentación. Para ello es preciso un minucioso proceso de secado para que no quede ninguna marca de agua o cal, lo que, a su vez, supone un aspecto fundamental para la imagen del establecimiento.

Escribe un nuevo comentario