Fujitsu impulsa su gama de conductos más eficientes

La gama de conductos de Fujitsu consigue un rendimiento muy superior a otros sistemas inverter y un menor consumo energético.

Estos equipos cuentan con tecnologías exclusivas Inverter i-PAM y V-PAM y con diseños compactos, silenciosos y de tamaño reducido

Aportan un mayor rendimiento con un menor consumo 

Fujitsu impulsa su gama de conductos para ofrecer un mayor rendimiento y menor consumo energético. Con una tecnología exclusiva Inverter i-PAM y V-PAM y junto a los ventiladores DC, consiguen un rendimiento superior a otros sistemas inverter y un menor consumo energético.

Esta línea de productos, comercializados por Eurofred, destaca también por sus diseños estilizados, dimensiones compactas y reducidas y por unas unidades interiores aún más silenciosas, que proporcionan un elevado nivel de confort.

Además de máxima eficiencia energética, los conductos de Fujitsu ofrecen un amplio rango de presiones que mantienen el mismo caudal, asegurando el máximo rendimiento y un mínimo nivel sonoro.

También ofrecen una mejor accesibilidad a todas las funciones, que antes se realizaban a través de la placa electrónica y ahora desde el propio mando.

Estos equipos se distinguen por su reducido tamaño, excelente rendimiento a baja temperatura, un nuevo kit difusor de aire automático, la aportación de aire exterior y la posibilidad de conectar una resistencia eléctrica externa para apoyo en modo calefacción.

Escribe un nuevo comentario