Futurmat: la máquina de café disruptiva de Quality Espresso

El fabricante Quality Espresso ha presentado en Hostelco 2018 su nueva máquina de café Futurmat, con un diseño innovador y disruptivo.

El nuevo equipo incorpora botoneras capacitivas, zona de trabajo iluminada por LEDs y lanzas de vapor con aislamiento térmico

Destaca por su diseño innovador y estilo italiano

La compañía Quality Espresso presenta su nueva máquina de café Futurmat, que se lanza bajo el eslogan ‘il gusto italiano del caffè‘, en alusión a su estilo, y que destaca por su diseño “innovador y disruptivo”, que la distinguen de los modelos previos de la marca y de la competencia.

El equipo ha sido presentado durante la celebración de la feria Hostelco 2018, que se ha celebrado en los últimos días en Barcelona, y de él ha ha destacado su fabricante que incorpora botoneras capacitivas, zona de trabajo iluminada por LEDs y lanzas de vapor con aislamiento térmico.

Futurmat está disponible en dos y tres grupos, está concebida para ser empleada en establecimientos con un consumo medio-alto de café. En su cuidado y avanzado diseño, destacan detalles como la iluminación de la zona de trabajo o la opción de escoger el color de las botoneras.

Quality Espresso considera que con este nuevo diseño refuerza los “conocidos valores de durabilidad y robustez” que se asocian a todos los equipos que crea la marca.

Prestaciones de Futurmat

  • Sistema de eficiencia energética (aislamiento de la caldera y calienta-tazas de resistencia plana).
  • Mezcla de agua fría y caliente para infusiones.
  • Vaciado manual de la caldera.
  • Tubos de vapor antiquemaduras ‘warm 2 touch’.

Escribe un nuevo comentario