Gaggia Milano, nueva línea de máquinas de café profesionales

Evoca Group celebra el 80 aniversario de Gaggia Milano con la presentación de una nueva gama de máquinas de café profesionales.

Estarán en el mercado a partir de 2019 y cuentan con un diseño moderno y tecnología innovadora que respeta la cultura del café

La marca celebra su 80 Aniversario con este lanzamiento 

Evoca Group, fabricante de máquinas de café profesionales, y que en España está representado por Quality Espresso, Necta y Saeco, celebra el 80 aniversario de Gaggia Milano, con la presentación de una nueva gama de equipos profesionales que estarán en el mercado a partir de 2019.

La nueva gama Gaggia Milano se lanzará en 2019. La primera máquina premium, ‘la Reale’, estará disponible a partir de enero de 2019; los otros dos modelos, la premium automática,’la Radiosa’, y la tradicional, ‘la Giusta’, se lanzarán en la segunda mitad del año.

Para consolidar su posicionamiento en el Canal Horeca, Evoca Group adquirió hace dos años la licencia de la marca Gaggia Milano con el objetivo de relanzar esta marca emblemática a través de un plan de inversión adecuado.

El aniversario -celebrado en el Palazzo Bovara- fue una oportunidad para celebrar su regreso por la puerta grande.

“Nos complace haber podido compartir la visión de Evoca Group sobre el futuro de la marca Gaggia Milano. Este acontecimiento señala el comienzo de una nueva y apasionante historia”, destaca el Director Ejecutivo de Evoca S.p.A., Andrea Zocchi.

Características de las nuevas máquinas de café Gaggia

  • Diseño moderno que incluye también el estilo y la elegancia de los legendarios años cincuenta, cuando Gaggia Milano emprendió el camino hacia el éxito.
  • Posicionamiento premium coherente con el estándar de calidad y fiabilidad que se espera de la marca.
  • Tecnología innovadora que respeta la rica cultura y la importante tradición del espresso italiano.

Escribe un nuevo comentario