Gestión de lavanderías: optimizar recursos del sector sanitario

En un centro hospitalario o residencial, la correcta gestión y funcionamiento de la lavandería es un factor crucial. Por esta razón, Ibernex ha creado un nuevo sistema de Gestión de Lavanderías que, no solo da solución a estos problemas optimizando el trabajo de los empleados y evitando gastos adicionales.

Asegura la trazabilidad y el seguimiento del proceso de higiene de las prendas, aportando así la eficiencia que demandan los centros

La empresa Ibernex ha desarrollado un nuevo sistema

En un centro hospitalario o residencial, la correcta gestión y funcionamiento de la lavandería es un factor crucial. Por esta razón, Ibernex ha creado un nuevo sistema de Gestión de Lavanderías que, no solo da solución a estos problemas optimizando el trabajo de los empleados y evitando gastos adicionales

Además, esta nueva solución se caracteriza por su fácil usabilidad, este sistema se basa en la utilización de tags, pequeñas etiquetas adhesivas que permiten la lectura de las prendas sin necesidad de una visualización correcta, lo que ayuda a la integración de los usuarios de los centros en la gestión de este tipo de tareas.

Una de las principales demandas a la hora de incorporar nuevos sistemas o mejoras en el contexto del mundo sociosanitario es causar el menor impacto posible en el centro y en sus usuarios.

Gestión de lavanderías, solución a problemas

De esta modo, la empresa Ibernex está concienciada con esta situación y ofrece una solución ante los posibles problemas actuales que pueden surgir en la gestión de lavanderías, que no requiere obra ni proceso laborioso de instalación, si no que se trata de un sistema formado únicamente por cuatro elementos portátiles.

Además, la compañía actúa más allá y ofrece otros beneficios complementarios en el sistema que ayudan a sacar el máximo partido a la información que registra cada día, generando informes personalizables para cada centro mediante la contabilización del número de lavados, búsquedas y lecturas masivas automáticas.

Escribe un nuevo comentario