Girbau equipa la lavandería del Hospital Virgen del Rocío

irbau ha equipado la reforma de las instalaciones del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla para que pueda tratar anualmente 4.400 toneladas de ropa de toda la provincia.

Se ha incorporado maquinaria tecnológica, entre la que hay túnel de lavado, sistemas de carga aérea y trenes de planchado

La planta podrá tratar 4.400 toneladas de ropa anuales

Girbau, compañía de diseño y fabricación de soluciones de lavandería, ha equipado la reforma de las instalaciones del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla para que pueda tratar anualmente 4.400 toneladas de ropa de toda la provincia.

De este modo, la lavandería del complejo hospitalario Virgen del Rocío de Sevilla asume, a partir de septiembre, el lavado de la ropa de todos los centros sanitarios públicos de la provincia de Sevilla, gracias a un proyecto de reforma equipado con soluciones de lavandería de Girbau.

La reforma de las instalaciones de la planta permitirá doblar la capacidad de kilos de prendas sanitarias a tratar, alcanzando las 4.400 toneladas anuales. La planta se distribuye en dos zonas, una sala de ropa sucio y otra de rompa limpia.

Además, la maquinaria de última generación instalada en el Hospital Virgen del Rocío, entre los que habrá túnel de lavado, sistemas de carga aérea y trenes de planchado, permitirá ahorrar significativamente los consumos de agua y productos químicos.

Nuevos stands interactivos para ferias

En otro orden de cosas, Girbau acaba de lanzar el concepto de’ Ágora de lavandería’, que presentará en Expodetergo 2018 que se celebrará en Milán el próximo mes de octubre. Se trata de un nuevo stand que contará con distintos espacios interactivos de divulgación en lavandería con la innovación como eje central.

En el expositor habrá distintos corners y áreas temáticas con soluciones especializadas (wet cleaning, hotel, autoservicio, etc.), demostraciones de “Sapphire” que permite a los propietarios de lavanderías monitorizar y controlar alarmas de funcionamiento e indicadores de rendimiento de cada máquina y lavandería,

El centro será un ágora real donde los visitantes podrán consultar con el equipo técnico y comercial la mejor solución adaptada a su proyecto, o realizar consultas al Laundry Expert de Girbau respecto a temas de procesos de trabajo para optimizar sus lavanderías.

Escribe un nuevo comentario