Girbau Experience Spring, para mejorar las lavanderías

Girbau ha lanzado Girbau Experience Spring, un programa que quiere poner al alcance a nivel europeo con el objetivo de mejorar las lavanderías con su oferta de servicios y productos, de una manera absolutamente personalizada a las necesidades de cada empresa.

Experience Spring es un planteamiento que la compañía quiere poner al alcance de todas las empresas del sector de un modo personalizado

Permite conocer y probar en directo sus nuevos productos

Girbau ha lanzado Girbau Experience Spring, un programa que quiere poner al alcance a nivel europeo con el objetivo de mejorar las lavanderías con su oferta de servicios y productos, de una manera absolutamente personalizada a las necesidades de cada empresa.

El programa tiene lugar en el Girbau Experience Center (GEX), un espacio de encuentro entre empresas del sector de la lavandería y Girbau con la innovación como punto de conexión.

El GEX, ubicado en la sede central en Vic (Barcelona), permite conocer de primera mano toda la batería de productos y servicios, trabajar con nuevas herramientas de experimentación como el GIRBAUMax (herramienta de realidad virtual desarrollada por Girbau para el sector de la lavandería), recibir formación específica o trabajar en talleres de desarrollo y mejora de producto.

Al solicitar una visita, un asesor preparará una agenda personalizada ajustada a los intereses del cliente con el grupo de expertos más adecuado en cada caso. Las actividades se orientarán en función del perfil profesional y de la finalidad de la visita.

Conocer con Girbau Experience Spring

Así, quién lo desee puede conocer y probar en directo nuevos productos como la lavadora HS6032, la secadora ED1250, la nueva COMPACT+ o el plegador FRB/FR+, así como ver en funcionamiento el Mobile Laundry (lavanderías autoservicio transportables).

Por otro lado, también se permite experimentar el Sapphire, una plataforma de control remoto de lavanderías desarrollada por Girbau con tecnología de Internet of Things (Iot); formarse en Wet Cleaning, analizar posibilidades de reducción energética de lavanderías, estudiar planes de financiación, o incluso fabricar una máquina propia, si así lo desean.

El director general de Girbau, Guillem Clofent, afirma que “el Girbau Experience Center es un espacio donde las oportunidades se encuentran con las respuestas más apropiadas en un marco inspirado por la innovación. El objetivo es experimentar, intercambiar y compartir conocimiento para poder aportar un valor tangible a los profesionales de la lavandería”.

Escribe un nuevo comentario