Girbau desarrolla un secador con ciclos de 19 minutos

Con 45kg de capacidad, el ED900 es extremadamente eficiente y productivo con secado en todos los sistemas de calefacción

Pertenece a la serie Ecodryer, para ahorrar energía

Girbau ha desarrollado un nuevo secador más rápido, eficiente y productivo: el ED900, con 45 kilogramos de capacidad, ciclos de secado de 19 minutos, con un consumo de 1,18 kwh/l (en la versión a gas).

Esta máquina se ha presentado este mes en la feria Expodetergo, en Milán. Completa la gama ED Series y pertenece a la serie de secadoras Ecodryer, concebida para ahorrar energía.

Como todos los modelos de la ED Series, incorpora las siguientes tecnologías: spirotilt (facilita la descarga); ecoflow (sistema de recirculación de aire para la máxima eficiencia); airflow modulation, un sistema de inverter adapta el flujo de aire a las distintas necesidades de las cargas) e Infrared, un sistema de detección del nivel de temperatura de la carga optimizando los ciclos de secado.

Con limpieza de filtro automática, este secador está en todos los sistemas de calefacción (gas, vapor y aceite térmico).

Escribe un nuevo comentario