Hako desarrolla una máquina para la limpieza rápida de alfombras

La máquina de Hako está indicada para superficies pequeñas y medianas.

Este herramienta cuenta con un sistema de cepillo cilíndrico que le permite ser utilizada prácticamente en todo tipo de suelo textil

Se trata del modelo Cleanserv C34

Hako, empresa especializada en la fabricación de equipos de limpieza industrial y de edificios, dentro de su catálogo de maquinaria para la limpieza de hoteles y otros edificios ofrece un modelo de aspiración muy compacto y de fácil y cómodo manejo, se trata de la Cleanserv C34, para conseguir una limpieza potente y eficaz.

Esta máquina compacta de Hako ha sido desarrollada para una limpieza exhaustiva y rápida de moquetas y alfombras en superficies medianas y pequeñas.

Además, gracias a su sistema de cepillo cilíndrico le permite a la máquina ser utilizada prácticamente en todo tipo de suelo textil.

Por otro lado, las dos potentes boquillas de aspiración aseguran una mínima cantidad de humedad residual en el suelo. Este factor da como resultado un corto tiempo de secado, por lo tanto, la superficie limpiada está lista para ser pisada de nuevo en superficies de paso como las recepciones de hotel y zonas comunes.

La máquina de Hako está indicada para superficies pequeñas y medianas.
La Cleanserv C34 cuenta con un asa plegable que se puede ajustar para su transporte.

También cuenta con un asa plegable que se puede ajustar para su transporte y todos los elementos para el manejo están dentro del rango de visibilidad e inmediatamente accesibles.

La dosificación del suministro de agua se puede ajustar manualmente ya que está equipada con un depósito de material sintético resistente y el volumen del depósito puede ser llenado hasta su máxima capacidad permitiendo una amplia área de cobertura.

La Cleanserv C34 cuenta con una variada gama de accesorios manuales que facilitan la limpieza de tapicerías, espacios reducidos o escaleras.

Sobre Hako

Desde su fundación en 1948, Hako GmbH, con sede en Bad Oldesloe cerca de Hamburgo, se ha convertido en un fabricante internacional de equipos de limpieza industrial y de edificios, así como de dispositivos de limpieza y mantenimiento de exteriores.

La compañía cuenta con productos de avanzadas prestaciones tecnológicas y una política de ventas y de marketing orientada a objetivos han contribuido en gran medida a la consecución de un destacado desarrollo y posicionamiento del mercado.

Además, de ofrecer soluciones a medida para una amplia gama de aplicaciones y necesidades, Hako ofrece servicios integrales de postventa para aumentar la eficiencia económica, la limpieza y la seguridad.

Escribe un nuevo comentario