Hamilton Beach, batidora ultra-silenciosa de uso intensivo

Hamilton Beach ha diseñado una batidora ultra-silenciosa para hostelería

Se trata de un equipo de alto rendimiento que trabaja de un modo rápido y eficaz en la elaboración de preparados con ó sin hielo

Eclipse consigue bebidas homogéneas en segundos

Hamilton Beach Commercial, empresa especializada en electrodomésticos para hoteles, restaurantes y bares, enfocados a ofrecer un buen servicio al cliente, cuenta entre su extenso catálogo de productos de hostelería con la batidora Eclipse (HBH 750-CE) con tecnología Quiet Blend.

El nivel acústico de bares y restaurantes a veces puede resultar algo perturbador para el buen hacer de un establecimiento de hostelería. En este sentido, entre las conversaciones de los clientes, el barullo del trabajo en barra, y el ir y venir de los camareros de sala, se pueden ocasionar molestias a ciertos clientes que buscan un lugar tranquilo para poder disfrutar de sus consumiciones.

Hamilton Beach, consciente de ello, ofrece la batidora Eclipse. Se trata de un equipo que trabaja de un modo rápido y eficaz con grandes resultados para la elaboración de cócteles, zumos naturales, smoothies, batidos, etc. Además, también es apto para hacer preparados con todo tipo de hielo (frappé, cubitos, etc.) e incluso con frutas congeladas.

Hamilton Beach ha diseñado una batidora ultra-silenciosa para hostelería
Eclipse cuenta con tecnología QuietBlend con cúpula especial para reducir el sonido

Por otro lado, otra de las características más destacadas de esta batidora de alto rendimiento, es que incorpora la tecnología QuietBlend con cúpula especial. Este sistema proporciona que el sonido del motor y los ingredientes incorporados en la jarra para hacer para la bebida (frutas, hielo, etc.), queden reducidos hasta el nivel de conversación, proporcionando a la máquina  un nivel acústico muy bajo lo que forja su carácter ultra-silencioso.

Su gran potencia está enfocada para el uso intensivo de la máquina, con un motor de 3CV y un diseño creado para conseguir un gran rendimiento y la mayor durabilidad. Por esta razón, cuenta con un sistema especial de circulación del flujo del aire del motor, para impedir el sobrecalentamiento. 

Sistema Wave-Action

Además, la batidora ofrece grandes resultados a la hora de preparar todo tipo de bebidas gracias al diseño patentado ‘Wave-Action’ que ocasiona el empuje continuo de la preparación hacia las cuchillas, lo que hace que los tiempos de preparado y emulsionado se vean reducidos de forma muy notable, consiguiendo una mixtura homogénea en segundos.

Eclipse cuenta con una pantalla fácil e intuitiva con 5 teclas con programas estándar y hasta más de 100 ciclos alternativos para escoger. También dispone de un puerto USB para almacenar configuraciones personalizadas y volcarlas de una batidora a otra, siempre que sea de mismo modelo.

Hamilton Beach es distribuida en España por la delegación comercial de la firma Guerrero Claude.

Escribe un nuevo comentario