Hitachi apuesta por enfriadoras pequeñas en su Tarifa 2019

La nueva tarifa de precios 2019 de Hitachi incluye una gana de enfriadoras más pequeñas (con compresor inverter Hitachi), con las que llegar a más espacios.

Con el foco puesto en la sostenibilidad, incluye una nueva gama de R32; el refrigerante que tiene un mínimo impacto medioambiental

Estos equipos están ideados para llegar a más espacios

La nueva Tarifa de precios 2019 de Hitachi incluye soluciones de climatización y aerotermia a medida de cada necesidad. Entre sus novedades destaca una gama de enfriadoras más pequeñas (con compresor inverter Hitachi), con las que llegar a más espacios.

Este año, la compañía apuesta por la sostenibilidad con la nueva gama de R32; el refrigerante que tiene un mínimo impacto medioambiental. Los precios que aparecen en la tarifa están vigentes desde el 1 de marzo de este año.s precios que

Principales novedades de la Tarifa 2019

  • Gama R32. Llega con fuerza para adaptarse a los nuevos tiempos. Con el foco puesto en el cuidado al medioambiente, se ha desarrollado una gama muy completa, de alta eficiencia y bajas emisiones.
  • Multizone + ACS. La nueva unidad exterior de Multizone  permite conectar, además de 4 unidades interiores, un tanque de ACS. De esta forma, se puede climatizar la vivienda, además de aportar ACS, con un solo sistema.
  • Gama de Enfriadoras con compresores inverter. La nueva gama de enfriadoras pequeñas llega renovada, para llegar a más espacios. La Samurai S cubre potencias de entre 11,2 y 18kW con un solo módulo, y hasta 72kW combinando módulos. La Samurai M cuenta con potencias de entre 44,3 y 255kW con un módulo, y hasta 4.080kW combinando módulos. Con esto, constituyen la gama más completa con compresores inverter del mercado.
  • Nuevo sistema de control centralizado para la gama VRF. Sistema de control centralizado que permite controlar y supervisar a distancia una instalación, mejorando así los costes de explotación de edificios sujetos al uso de calefacción y de climatización.

Escribe un nuevo comentario