El horno y la envasadora Mychef, premiados por su diseño

La gama profesional de Distform Mychef obtiene 2 premios en el certamen de diseño German Design Awards 2019, la envasadora al vacío y el horno inteligente.

La envasadora al vacío iSensor y el horno Evolution de Distform los dos productos premiados en la categoría Excellent Product Design

En el certamen German Design Awards 2019

La gama profesional de Distform, Mychef, ha obtenido dos premios en el certamen de diseño German Design Awards 2019, cocretamente la envasadora al vacío Mychef iSensor y el horno mixto Mychef Evolution.

Por su parte, la envasadora ha logrado el distintivo ‘Winner’ mientras que el horno inteligente ha recibido una ‘Special Mention’, ambos en la categoría Excellent Product Design Kitchen.

El distintivo Winner de iSensor reconoció el diseño de su carcasa interior que, según el jurado, “ofrece un aspecto muy profesional y de alta calidad”. Esto, junto con su tecnología inteligente determina un producto que ofrece resultados excelentes en la cocina profesional.

Por otro lado, la Special Mention del horno mixto Mychef Evolution se ha concedido a este producto de Distform por integrar las funciones clásicas de un horno con la tecnología digital, lo que le ofrece un aspecto contemporáneo que refleja profesionalidad y calidad en su diseño estético y en sus superficies.

El jurado del certamen, compuesto por cerca de 50 profesionales especializados en materia de diseño valoró las prestaciones de los dos productos galardonados entre unas 5.400 propuestas provenientes de 63 países.

Estos dos artículos de la línea Mychef de Distform disfrutarán del aval que suponen estos galardones otorgados por el German Design Council desde 2012 contando, entre otras ventajas, con su publicación en el catálogo de los German Design Awatds 2019, y se presentarán al público en la feria de bienes de consumo Ambiente 2019.

Durante el marco de esta feria, que se celebrará en Frankfurt Main, se entregarán los premios en una ceremonia que tendrá lugar el próximo 8 de febrero de 2019.

Escribe un nuevo comentario