Hornos multifunción, una solución para cocinas pequeñas

Estos hornos multifunción cuentan con la particularidad de poder cambiar la apertura de la puerta.

MultiSlim de Electrolux Professional, de uso sencillo, reduce un 15% el consumo del agua y cuenta con un sistema de limpieza automático

Sólo necesita 0,42 m² para poder ser instalado

Electrolux Professional, en su división de maquinaria para cocinas profesionales, acaba de desarrollar los hornos multifunción MultiSlim que proporciona una gran eficiencia junto con una gran funcionalidad de rendimiento, en espacios limitados.

Entre muchas de sus características, destacan sus dimensiones, se trata de un horno 6 GN 1/1 que solo necesita de 0,42 metros cuadrados para poder ser instalado y así adaptarse a un espacio pequeño, lo que le convierte en un elemento muy adecuado para bares, cafeterías o restaurantes que cuentan con un espacio muy reducido y limitado en sus cocinas.

Estos hornos multifunción cuentan con la particularidad de poder cambiar la apertura de la puerta.
A pesar de sus reducidas dimensiones sus 72 kgs de peso le convierten en un elemento robusto con materiales resistentes.

Sus dimensiones externas son 52 cms de ancho por 80,3 de profundidad por 77 cms de alto. Mientras que las internas son 38 cms de ancho por 54 en profundidad y por 37 en altura.

Por otro lado, a pesar de sus reducidas medidas, tiene un peso de 72 kg lo que le convierte en una máquina de construcción robusta, compuesta por una serie de materiales que garantizan su durabilidad y un uso intensivo.

Además, su perfil eficiente proporciona la reducción del uso del agua, utilizando un 15% menos de ésta con respecto a otros hornos de vapor standard, lo que se traduce en un ahorro de las facturas, además de ser respetuoso con el medio ambiente.

Hornos multifunción con puertas configurables

Con este horno de Electrolux Professional el usuario podrá elegir que la puerta se abra hacia la derecha o hacia la izquierda y, no habrá que preocuparse si la configuración y los elementos de la cocina cambian, ya que la puerta se podrá reemplazar ‘in situ’ por otra que se abra en el sentido opuesto.

Estos hornos multifunción cuentan con la particularidad de poder cambiar la apertura de la puerta.
MultiSlim proporciona una interfaz de uso sencillo que programa hasta 99 recetas.

Asimismo, también destaca su interfaz, de uso muy sencillo e intuitivo que permite al personal de cocina crear, guardar y programar hasta 99 recetas para disponer de las más favoritas de un modo más directo.

Para finalizar, otra de las particularidades del horno MultiSlim es que él mismo se ocupa de su limpieza, ya que cuenta con un sistema automático de limpieza con tres programas, dispensador automático de detergente y apagado, también automático, una vez que finaliza el lavado.

Escribe un nuevo comentario