Los nuevos hornos Mychef garantizan seguridad alimentaria

Los nuevos hornos Mychef han sido presentados en la pasada edición de Host Milán

La tecnología UltraVioletSeam genera un vapor denso puro y esterilizado que mata patógenos, incluso a muy bajas temperaturas

Evolution y Concept han sido presentados en Host Milán

Mychef Evolution y Mychef Concept, es la nueva gama completa de hornos Mychef con la tecnología UltraVioletSteam para la garantizar la seguridad alimentaria en las cocinas profesionales.

Se trata de una gama completa de hornos que representan una nueva perspectiva para la cocción, gracias a sus sistemas inteligentes, simplicidad y ahorro, y que respetan en todo momento el producto.

Los nuevos hornos de Mychef han sido presentados en la pasada edición de Host Milán
Mychef Evolution tiene un recetario interactivo con el que se puede conseguir platos muy elaborados con una notable simplicidad de proceso.

La marca Mychef escogió la feria milanesa Host para presentar estos nuevos modelos y su nueva imagen bajo el hashtag #respect en la que, según el comunicado de la marca, han apostado por la innovación y crecimiento en en los mercados internacionales, como empresa exportadora.

La seguridad alimentaria es una de las firmes propuestas en esta nueva gama de hornos profesionales con la tecnología UltraVioletSeam. Con la que los nuevos hornos Mychef son capaces de generar un vapor denso puro y esterilizado, y libre de patógenos, incluso a muy bajas temperaturas, gracias a su sistema de rayos ultravioletas, que dan como resultado un vapor rápido, denso y totalmente seguro.

Mychef Evolution y Mychef Concept

El nuevo horno Mychef Evolution es un horno inteligente que permite simplificar el trabajo en la cocina. Su sistema de cocción inteligente con la función MySmartCooking, ofrece la selección del alimento por categoría, elegir el tipo de cocción y el resultado deseado, y el horno se encarga del resto.

Además, tiene un recetario interactivo creado por y para chefs, con el que se puede conseguir platos muy elaborados con una notable simplicidad de proceso.

Los nuevos hornos de Mychef han sido presentados en la pasada edición de Host Milán
Mychef Concept está dirigido a quien busca cocinar con mandos manuales, para poder imprimir un toque personal en cada plato cocinado.

Su conexión a la nube permite al usuario estar conectado al equipo, esté donde esté, gracias a su app Mychef Cloud. Desde el cloud también se puede crear, guardar o modificar recetas y enviarlas al horno simplemente pulsando un botón.

El horno Mychef Concept, con tecnología de cocción asistida, está dirigido a quien busca cocinar con mandos manuales, para poder imprimir un toque personal en cada plato cocinado.

Se trata de un horno muy intuitivo con una amplia gama de funciones, incluyendo una pantalla LCD central totalmente programable con teclas de acceso rápido a programas de cocción y lavado.

Tecnología de los nuevos hornos Mychef

Ambos hornos presentan el SmartClima Plus, sistema con el con el que se consiguen cocciones más homogéneas, mejor textura, jugosidad y color en los platos.

Los nuevos hornos de Mychef han sido presentados en la pasada edición de Host Milán
MySmartCooking, ofrece la selección del alimento por categoría, elegir el tipo de cocción y el resultado deseado, y el horno se encarga del resto.

El sistema, integra la tecnología patentada por Mychef MultiSteam, que en combinación con el UltraVioletSteam genera vapor de forma muy rápida, produciendo un vapor mucho más denso y seguro gracias al sistema de rayos ultravioleta que mata los patógenos.

La compañía ha sido premiada con el Smart Label a la Innovación de Host Milano 2017 por su tecnología patentada UltraVioletSteam.

Escribe un nuevo comentario