Host presenta su sistema de limpieza en seco en Las Palmas

La compañía Host Dry Spain presenta su sistema de limpieza en seco en Las Palmas de Gran Canaria, en un acto organizado en colaboración con ASEGO.

El evento incluyó varias demostraciones in situ de máquinas, que siguieron numerosos directores y gobernantas de hotel

En un acto organizado en colaboración con ASEGO

La compañía Host Dry Spain realizó una presentación de su sistema de limpieza en seco de alfombras en Las Palmas de Gran Canaria, en un acto realizado conjuntamente con la Asociación Española de Gobernantas de Hotel y Otras Entidades (ASEGO), que tuvo lugar en Vital Suites Residencia, Salud & Spa.

El encuentro se celebró el pasado 26 de enero y, al mismo, asistieron numerosos directores y gobernantas de hotel. Destacó la participación de la vocal de la asociación de gobernantas en Canarias, Ciona Ramírez, según detalló la compañía de limpieza en un comunicado.

El acto comenzó con una presentación del sistema, y continuó con varias demostraciones in situ de cada una de las máquinas de limpieza. Una vez respondidas y aclaradas las preguntas que surgieron por parte de los asistentes, se procedió a la degustación de un delicioso cóctel en la terraza del hotel.

Cabe señalar que, en el mismo evento también tuvo lugar una presentación de ARIDEX sobre limpieza en seco de tapicerías.

Escribe un nuevo comentario