HydroSenSoft: feria profesional sobre software hidro-ambiental

Ifema acogerá, del 26 de febrero al 1 de marzo, el segundo Simposio y Exposición Internacional de Sensores y Software Hidro Ambiental, HydroSenSoft 2019.

Se dará importancia a las plataformas para medida y observación, especialmente a los drones acuáticos, ya sean flotantes o sumergibles

Espacio de debate y área comercial en IFEMA

La Feria de Madrid (IFEMA) volverá a acoger, del 26 de febrero al 1 de marzo de 2019, el segundo Simposio y Exposición Internacional de Sensores y Software Hidro Ambiental, HydroSenSoft 2019.

El evento reunirá a usuarios, investigadores y promotores del sector de las nuevas nuevas tecnologías, software, sensores e instrumentación hidro-ambiental para la recopilación, procesamiento, análisis y explotación de datos para una adecuada comprensión del medio hídrico.

Un encuentro que combina un área expositiva con una programación de jornadas profesionales, que reunirá a expertos en la materia de todo el mundo y abordará cuestiones prácticas de distintos tipos de especialistas y usuarios.

El Simposio de marcado carácter científico

El jueves, 28 de febrero, tendrá lugar una Jornada específica en español, con una orientación más práctica, que girará en torno a la ‘Aplicación de sensores y software para los problemas hidro-ambientales’.

Se concederá especial importancia a las plataformas para la medida y la observación, especialmente a los drones (no solo a los aéreos, sino que también tendrán cabida los acuáticos, ya sean flotantes o sumergibles).

Asimismo, la teledetección espacial tendrá su espacio en esta edición. El segundo tema central de la jornada girará en torno a los estándares en telemetría hidrológica.

Los ponentes del simposio HydroSenSoft pertenecen a diferentes sectores de actividad: universidad, empresa y Administración.

Escribe un nuevo comentario