Iker Alberdi se sitúa al frente de Onnera Group

Onnera Group tiene un nuevo máximo responsable, que ha acumulado 15 años de experiencia en Fagor.

Tiene una amplia experiencia en el sector y lleva más de 15 años ocupando cargos de responsabilidad en Fagor Industrial

Releva a José Luis Lizarbe al frente de la firma

El consejo rector de Fagor Industrial S.Coop ha nombrado a Iker Alberdi nuevo Director General de Onnera Group, grupo empresarial internacional dedicado a aportar soluciones de equipamiento para la restauración, la lavandería y las aplicaciones de frío.

Según informó el propio grupo en un comunicado, Alberdi cuenta con una amplia experiencia en el sector y lleva más de 15 años ocupando cargos de responsabilidad en el grupo. Este profesional llegó a Fagor Industrial en 2002 como Jefe de Área de fabricación para más tarde ser nombrado Jefe de Unidad de Cocción.

Así mismo, ocupó en Polonia la dirección general de Edesa Horeca y, posteriormente, lideró la Dirección de las marcas Asber y Edenox para Europa y Asia. Y, a partir de marzo de 2015, pasó a ocupar la dirección de Fagor Industrial, puesto en el que ha permanecido hasta su actual nombramiento.

Iker Alberdi ha pasado por muchos cargos dentro de Fagor Industrial que le han preparado para el nuevo puesto.

Con este importante cambio, Onnera Group refuerza su liderazgo en el sector y continúa sus planes de crecimiento y expansión en todo el mundo. En su nueva etapa, Alberdi se hará cargo de la coordinación de Onnera Group, para lo cual, toman el relevo de José Luis Lizarbe, quien estaba al frente de la corporación hasta ahora.

“Estamos seguros de que Iker será un gran gestor del proyecto de Onnera Group puesto que posee una trayectoria de éxito impecable, tanto a nivel nacional como internacional”, afirma Mikel del Río, Presidente del Consejo Rector de Fagor Industrial S.Coop respecto a la entrada de Alberdi en el nuevo cargo.

A lo que aún agrega que “para nosotros es un orgullo que un profesional de la talla de Alberdi lidere las actividades de nuestro grupo y estamos seguros de que seguiremos cosechando nuevos éxitos en el futuro”, concluye del Río.

Escribe un nuevo comentario