Irinox Professional: pasteurizar o congelar en poco tiempo

El frío y la congelación de alimentos siempre están presentes en las máquinas de Irinox

El equipo técnico junto con chefs profesionales contactan de continuo con los clientes para mejorar las prestaciones de las máquinas

Facilitan los ciclos de control de calidad de los alimentos

Irinox, es una empresa especializada en la fabricación de enfriadores y congeladores rápidos, sistemas de conservación y fermentación. Irinox ha introducido los conceptos de frío rápido y conservación de alta calidad en el mundo de la restauración, pastelería, heladería, panificación y en la industria alimentaria en general.

Para acoger la línea Irinox Professional la empresa cuenta con un equipo técnico y un grupo de chefs profesionales, en contacto continuo con los clientes para poder mejorar las funciones y prestaciones de sus enfriadores rápidos y congeladores.

En la división de Irinox Professional la marca ofrece una variada batería de maquinarias como por ejemplo, Multrifresh y Easyfresh para abarcar al sector de la industria alimentaria y la restauración.

Multifresh, control desde un botón

Por un lado, Multifresh, es un asistente multifunción. Por lo tanto, es una máquina muy adecuada para controlar ciclos de funcionamiento con temperaturas de +85º a -40º. Pulsando un botón se puede enfriar, congelar, fermentar, descongelar, regenerar, pasteurizar  y cocer a baja temperatura.

Todas las funciones de Multifresh de Irinox Professional han sido testadas meticulosamente en colaboración con profesionales como chefs, pasteleros, heladeros y panaderos. Para cada alimento y para cada proceso de producción, la máquina establece la temperatura correcta, la ventilación y el grado de humedad adecuados para el control apropiado de su calidad.

Easyfresh, enfriamiento rápido de Irinox

En otro sentido, la firma también ofrece al sector de la restauración y de la industria alimentaria Easyfresh. Se trata de un enfriador rápido capaz de enfriar y congelar rápidamente los productos, incluso los recién sacados del horno, preservando la fragancia, la consistencia, los colores, y las propiedades nutritivas.

Irinox y el equipo de colaboradores junto con el desarrollo de nuevas tecnologías, ha conseguido crear en Easyfresh cuatro ciclos dedicados al enfriamiento y a la congelación con prestaciones que permiten el funcionamiento de la máquina durante 24 horas.

Todos los sistemas Irinox se fabrican cumpliendo con rigor los estándares de construcción y están sometidos a pruebas de ensayo exhaustivas.

  • Darwin Estacio Albornoz says:

    costo del equipo de ultra congelacion Irinox Professional: pasteurizar o congelar en poco tiempo, venta en peru si pudiera un acotizacion.

    (0) (0)

Escribe un nuevo comentario