Isover celebra el 50º aniversario de Climaver

Isover presenta sus últimas novedades y celebra el 50º aniversario de Climaver en la feria Climatización y Refrigeración (C&R) 2019.

Mostrará las soluciones más innovadoras que pueden proporcionar los conductos de climatización para mejorar el aislamiento

Presentará sus novedades en C&R 2019

Isover, empresa especial a las soluciones de aislamiento para climatización, presentará sus últimas novedades y celebra el 50º aniversario de Climaver en la feria Climatización y Refrigeración (C&R) 2019, que se desarrollará del 26 de febrero al 1 de marzo en IFEMA.

Isover mostrará las soluciones más innovadoras que pueden proporcionar los conductos de climatización para mejorar la calidad, el aislamiento, la seguridad y el confort, como componente esencial de un sector comprometido con la sostenibilidad y que apuesta por la eficiencia energética, según informa la compañía.

En el recorrido a través del stand podrán encontrar desde sistemas integrados, manuales técnicos y detalles constructivos, hasta software avanzado de cálculo, formaciones teóricas y prácticas y asesoramiento personalizado.

Isover forma parte del Grupo Saint-Gobain y ofrece lanas minerales, soluciones de aislamiento, tanto térmico como acústico, y de protección contra el fuego. Dispone de 10 delegaciones comerciales en España.

Escribe un nuevo comentario