Iwater presenta casos de éxito en la gestión del agua

La feria Iwater 2018 contará este año con InnoHub y TechHub que en conjunto suman unas 60 presentaciones de las últimas tendencias del sector del agua.

Su segunda edición se celebrará del 13 al 15 de noviembre en Fira de Barcelona, y pondrá el foco en la digitalización

La feria acogerá 130 expositores y 60 presentaciones

Del 13 al 15 de noviembre, el Salón Internacional del Ciclo Integral del Agua que organiza Fira de Barcelona reunirá un centenar de expositores de 8 países del sector del agua que exhibirán novedades y tecnologías punteras pensadas para modernizar infraestructuras y garantizar la gestión sostenible e inteligente del agua en las ciudades, la industria y la agricultura.

Iwater 2018 dinamizará en su segunda edición el negocio, el networking y el conocimiento en las diferentes fases del ciclo integral del agua, poniendo el foco en la digitalización para ganar eficiencia y en la economía circular como nuevo paradigma para afrontar la escasez de recursos hídricos.

En su apuesta por visualizar e impulsar la innovación aplicada, el salón busca los mejores productos, soluciones e investigaciones del momento que tengan impacto directo en cualquier fase del ciclo integral del agua.

Iwater stories y Hubs

Este año, Iwater mantiene dos ámbitos para dar a conocer y explicar productos, soluciones y proyectos de I+D desarrollados por empresas líderes. Se trata del InnoHub y el TechHub que en conjunto suman unas 60 presentaciones.

El primero aglutinará proyectos de I+D+i con la digitalización y la sostenibilidad como común denominador dedicando especial atención a la ciberseguridad en las infraestructuras del agua y a la reducción del impacto ambiental del tratamiento de aguas residuales y la gestión de residuos.

Buenas prácticas ejemplares

Mientras en el TechHub se presentarán soluciones punteras expuestas en el salón, además de ejemplos de buenas prácticas y casos de éxito. Asimismo, para visualizar y reconocer la última innovación, el 14 de noviembre se entregarán los Premios Iwater al mejor producto, investigación y solución expuestos en el salón.

En esta ocasión, Iwater contará con unos 130 expositores entre los que figuran empresas referentes como Bürkert, Contazara, Culligan, Likitech, Grundfos, Keller Ag, Prinze, Regaber o Sas Lacroix Sofrel, entre otras.

Escribe un nuevo comentario