Johnson Controls aumenta su visibilidad en el sector hotelero

La compañía de climatización Johnson Controls se suma al ITH para aumentar su visibilidad en el sector hotelero y ofertarle su portfolio.

Abre una puerta a la prescripción de su portfolio de sistemas de aire acondicionado dentro de las ingenierías y nuevos proyectos

Se integra en el ITH como proveedor de HVAC

Johnson Controls se ha marcado como objetivo aumentar la visibilidad de la marca en el sector hotelero. Y, como primera medida, se ha sumado al Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) como proveedor de nuevas tecnologías de eficiencia energética en el área de HVAC (climatización).

Además, con esta incorporación la compañía abre una puerta a la prescripción de su portfolio de sistemas de aire acondicionado dentro de las ingenierías y nuevos proyectos hoteleros. Desde ITH apuntan que se trata del mayor del mundo en su categoría.

Ese portfolio, que ofrece soluciones fiables y eficientes para todo tipo de instalación y sector, está encabezado por la marca York, y, en él, se encuentra la mayor variedad de enfriadoras comerciales e industriales del mercado, ya sean refrigeradas por agua o aire.

Escribe un nuevo comentario