IDAE acoge un evento de apoyo a la energía sostenible

La plataforma EnerInvest ha organizado para el próximo 24 de enero un evento internacional sobre financiación de proyectos de energía eficiente y renovable.

La sede del IDAE, en Madrid, acogerá el 24 de enero la jornada organizada por EnerInvest al que puede asistir público profesional

La jornada abordará la financiación de proyectos

La plataforma EnerInvest ha organizado para el próximo 24 de enero un evento internacional sobre financiación de proyectos de energía sostenible.

En este caso, la sede del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), en Madrid, acogerá esta jornada que lleva por título ‘Financiación de proyectos de energía sostenible’ al que puede asistir público profesional.

El evento se dividirá en tres sesiones plenarias con representación de la Comisión Europea, del IDAE, la comunidad inversora, autoridades públicas y agentes privados relacionados con la eficiencia energética y el fomento de las renovables.

La agenda se completará con un conjunto de exposiciones de proyectos de éxito en el entorno de la Unión Europea en relación con las Plataformas y herramientas para la financiación de proyectos de energía sostenible y esquemas para impulsar inversiones en eficiencia energética y energías renovables a nivel europeo.

Respecto a la Plataforma EnerInvest, el coordinador Fernando García Gutiérrez de Deloitte Advisory S.L., dará a conocer sus últimos resultados en la fase final del proyecto, y se abordará la herramienta de asesoramiento y encuentro Enerintool, que facilita la financiación de proyectos de energía sostenible.

La conferencia reunirá a actores nacionales e internacionales relacionados con el desarrollo de proyectos sostenibles, públicos o privados, y permitirá el intercambio de experiencias en estos ámbitos.

Escribe un nuevo comentario