Juan José Mach, nuevo presidente de la asociación MACAFE

El Director General de Quality Espresso, Juan José Mach, es nombrado Presidente de la entidad sectorial MACAFE, en sustitución de Jordi Roure.

Integran también la directiva la vicepresidenta Aurora Farré, el tesorero Josep Casasayas y el secretario Javier Bruna

Presidirá la patronal sectorial durante dos años

El Director General de Quality Espresso, Juan José Mach, ha sido elegido Presidente de la Asociación de Fabricantes y Distribuidores de Máquinas Españolas de Café y Similares (MACAFE), puesto que desempeñará durante los próximos dos años.

El nuevo cargo sustituye a Jordi Roure, quien también estaba al frente de la misma compañía fabricante de máquinas de café, debido a la jubilación de éste último. Así, la entidad que reúne a los productores de estos equipamientos cierra la reestructuración de su junta directiva.

El órgano de gobierno de MACAFE, que cuenta con seis compañías asociadas, queda integrado, además de por Mach, por Aurora Farré como vicepresidenta, Josep Casasayas como tesorero, y el abogado Javier Bruna como secretario.

Esta asociación inició su andadura en 1977, se ocupa de tramitar seguros de cobertura específicos para los profesionales de los servicios técnicos de las marcas, y, desde 1993, está integrada en la Federación Española de Asociaciones de Fabricantes de Maquinaria para Hostelería, Colectividades e Industrias Afines (FELAC).

Escribe un nuevo comentario