Junkers refuerza la formación del gremio de instaladores

Junkers continúa apostando por el gremio de los instaladores con cursos específicos que se incluyen su plan de formación 2019 para profesionales.

Este año destacan dos novedades en el programa: un módulo de agua caliente sanitaria y otro de bombas de calor

En 2019 ofrece cursos teórico-prácticos y online

Junkers continúa apostando por el gremio de los instaladores profesionales con servicios específicos para que puedan desarrollar su actividad en las mejores condiciones y con las máximas garantías tanto para ellos como para los consumidores.

Por ese motivo, la marca de la división Bosch Termotecnia, perteneciente al Grupo Bosch, ha presentado su Plan de Formación 2019, con el que pone a disposición de los profesionales una programación de cursos teórico-prácticos y online, con módulos de formación para cada nivel de necesidad.

La formación presencial está basada en jornadas técnicas completas con un amplio componente práctico a través de los productos y tecnologías de la marca, mientras que la formación online ofrece a los profesionales la posibilidad de aprender desde donde quieran, de un modo interactivo y didáctico.

Nuevos módulos para el gremio de instaladores

El plan teórico-práctico presencial 2019 incluye diferentes módulos, entre los que destacan dos novedades: un módulo de agua caliente sanitaria (ACS) y otro de bombas de calor.

Así, en el módulo de ACS los profesionales del gremio de instaladores podrán aprender el funcionamiento, adaptación e instalación de la gama de calentadores instantáneos y acumuladores, empleando para ello la nueva gama de calentadores de agua a gas estancos Hydronext Junkers-Bosch.

Por su parte, en el módulo de bombas de calor se explicarán cómo manejar la gama de bombas de calor aire-aire y aire-agua y su aplicación a instalaciones en un módulo en el que las protagonistas serán las bombas de calor de la Gama Supraeco Frigo e Hydro.

En el caso de estos cursos presenciales, se pone a disposición de los profesionales la nueva Academia Junkers, un portal en el que pueden consultar toda la información de los cursos, inscribirse y conseguir el Certificado que acredita la superación de aquellos en los que hayan participado.

La formación presencial se desarrolla en los Centros de Formación que Junkers tiene en Madrid, Barcelona, Bilbao, Santiago de Compostela, Valencia y Sevilla y está basada en jornadas técnicas completas con un amplio componente práctico, a través de los productos y tecnologías de la marca.

Nueva Aula Online

En lo que respecta a los cursos online, la marca del Grupo Bosch ofrece al profesional el Aula Online de Junkers, una plataforma renovada con más servicios, un nuevo diseño más intuitivo y un manejo más sencillo.

En ella, los alumnos podrán entrar a las distintas formaciones online, contando con acceso tanto a documentación técnica con las presentaciones utilizadas en cada uno de los cursos, como a 80 tutoriales en vídeo, así como a novedades y noticias sobre el sector, entre otras muchas ventajas.

Escribe un nuevo comentario