King & Miranda, accesorios para radiador Runtal Cosmopolitan

King & Miranda es la nueva línea de accesorios para el radiador Runtal Cosmopolitan, que lo convierten en un toallero de diseño.

Los nuevos complementos lo convierten en toallero

Runtal ha lanzado la gama de accesorios King & Miranda, que convierten el radiador Runtal Cosmopolitan en un toallero de diseño. El prestigioso estudio italiano diseña una barra toallero que puede adquirirse en
dos tamaños así como un estante.

De muy fácil colocación, estos económicos complementos mejoran la apariencia de los espacios y ofrecen una mayor funcionalidad en ambientes como cocinas y baños. Se han elaborado en cromado y en acero.

El inglés Perry A. King y el español Santiago Miranda se encuentran entre los profesionales del diseño más destacados a nivel internacional. Desde la fundación de su estudio de Milán King-Miranda Associati en 1976, trabajan en todo el mundo con gran éxito como arquitectos de interiores y diseñadores de productos.

Su estilo busca siempre, además de la innovación en términos funcionales y tecnológicos, una connotación cultural o emocional. También desarrollan su labor profesional en el ámbito de la investigación y la docencia.

Entre los galardones que recibidos por estos diseñadores destaca la distinción Royal Designer for Industry de la Royal Society of Arts (Londres).

Escribe un nuevo comentario