Quality Espresso presenta la nueva La Reale de Gaggia Milano

Quality Espresso ha presentado su nuevo modelo de máquina de café La Reale de Gaggia Milano durante el II Specialty Coffee Campus.

La máquina de café Premium es fiel a la tradición italiana, tiene un diseño moderno y elegante que transporta a los años 50

En Gran Canaria, durante el II Specialty Coffee Campus

Quality Espresso ha aprovechado el marco del evento II Specialty Coffee Campus, en Gran Canaria, para presentar el nuevo modelo de máquina de café La Reale de la marca Gaggia Milano, que se ha empleado en el campeonato Latte Art Gaggia Milano.

Se trata de una máquina Premium que, siendo fiel a la tradición italiana, tiene un diseño moderno y elegante que transporta a los años 50, en que la marca Gaggia Milano se extendió por todo el mundo hasta convertirse en referencia para la elaboración de café espresso en entornos profesionales.

Según detalló Quality Espresso, durante los cuatro días que ha durado el II Specialty Coffee Campus los profesionales asistentes -en su mayoría baristas, tostadores y empresas- han podido utilizar su nueva máquina y realizar degustaciones de café elaborado con ella.

Impulso al Speciality Coffe

Cabe recordar que el encuentro se ha celebrado en la Finca los Castaños, en el Valle de Agaete, entre los días 2 y 5 de marzo. Se trata de un evento singular centrado en el mundo Speciality Coffee del que Quality Espresso ha sido el principal patrocinador.

A lo largo del mismo, se han pronunciado conferencias e impartido talleres, además de otras actividades, entre las que cabe destacar la intervención de Rubén Sanz, Coffee Expert de Quality Espresso.

Escribe un nuevo comentario