Lamborghini lanza los nuevos quemadores Low NOx

Son equipos de una etapa o progresivos, que pueden convertirse en modulantes mediante un kit de modulación

La firma presenta su catálogo-tarifa 2018

La firma Lamborghini ha reforzado su oferta de productos con la incorporación de una nueva sección Low NOx en varias de sus gamas de quemadores, en concreto, en los de Gas y Gasóleo. La propia firma ha encuadrado esta novedad en su concienciación de la importancia del cuidado del medio ambiente.

Estas incorporaciones se han introducido en su recién presentado catálogo-tarifa de precios 2018, que se puede consultar en el website de la compañía. Concretamente, dentro de la gama de Gas, existen dos gamas muy importantes diferenciadas: los quemadores estándar y la nueva gama de quemadores Low NOx, ha detallado el fabricante.

En ambos casos, se trata de quemadores de una etapa o progresivos, los cuales pueden convertirse en modulantes mediante un kit de modulación, llegando a los 490 kW en los quemadores Low NOx y a 4.275 kW en el caso de los quemadores estándar. Estos últimos, además, están disponibles en dos etapas.

Modelos de quemadores

En cuanto a la gama de quemadores de Gasóleo, Lamborghini cuenta también con la gama estándar y en Low NOx. En ambos casos, están disponibles en una y dos etapas llegando a los 380 kW (quemadores gasóleo Low NOx) y a los 3.558 kW (quemadores gasóleo estándar).

Además, los quemadores estándar están también disponibles en tres etapas y progresivos, los cuales pueden convertirse en modulantes mediante un kit de modulación.

Por otro lado, se incorpora una nueva gama de quemadores de Gas de alta potencia modulantes de control electrónico LMB G-RE, llegando a una potencia de 10.600 kW. Otra novedad es la incorporación de una nueva gama de quemadores mixtos Gas/Gasóleo, en una o dos etapas, llegando a los 600 kW.

Escribe un nuevo comentario