Nuevos lavavajillas industriales frontales de máxima potencia

Para adaptarse a las necesidades de los profesionales del Canal Horeca, los fabricantes de lavavajillas industriales han dado un paso más aumentado la potencia lavado.

El mercado ofrece modelos adaptados a las necesidades del Canal Horeca, que acentúan el rendimiento con resultados óptimos

Están equipados con una bomba de lavado mejorada

Con el objetivo de adaptarse a las necesidades de los profesionales más exigentes, las empresa especializadas en la fabricación de lavavajillas industriales se esfuerzan en ofrecer modelos mejorados y han dado un paso más aumentado la potencia de lavado para lograr así un máximo rendimiento y resultados óptimos de limpieza.

El lavado de la vajilla en el sector de Hostelería es un elemento fundamental y para el que el empresario debe encontrar la solución más adaptada a sus exigencias.

Así, desde el lavavasos básico hasta a los sistemas de arrastre de cestas, las compañía especializadas en maquinaria destinada al Canal Horeca presentan modelos de distintas capacidades, producciones y prestaciones, complementando estas gamas con lava-utensilios, secadoras-abrillantadoras de cubiertos y accesorios de todo tipo.

Lavavajillas industriales con un caballo de potencia 

En este caso, Sammic, fabricante de maquinaria de hostelería y alimentación, ha equipado sus lavavajillas industriales frontales con una bomba de lavado de un caballo de potencia.

Por lo tanto, los modelos X-51, S-51, X-61 y S-61, que evolucionan de los X-50, S-50, X-60 y S-60 respectivamente, aseguran un resultado óptimo de lavado de vajillas.

En los modelos S-51 y X-51 el incremento de potencia en la bomba de lavado acentúa las ya altas prestaciones de estos modelos. En cambio, en respuesta a la demanda del mercado, en los modelos S-61 y X-61, los filtros superiores de cuba pasan de ser de serie a opcional.

Escribe un nuevo comentario