LG introduce en España sus nuevos paneles solares

LG anuncia sus nuevos paneles solares en España. El modelo NeOn Bifacial, permite generar energía por ambos lados de la placa.

El modelo NeON 2 Bifacial, está diseñado para generar energía por ambos lados de la placa y alcanzar la máxima potencia y eficiencia

Apuesta por el autoabastecimiento y energías limpias

LG Electronics presenta en España sus nuevos paneles solares. El modelo NeOn Bifacial, permite generar energía por ambos lados de la placa, obteniendo hasta un 30% más de potencia.

Las placas de LG cuentan con una tecnología con hasta el triple de potencia, gracias a una solución diferencial que consigue aprovechar ambos lados del panel para producir una mayor energía optimizando mejor el espacio.

De esta forma, la compañía de electrónica continúa con su compromiso Smart Green por conseguir un mundo más concienciado con el medioambiente. Así, LG se ha marcado el reto de potenciar el uso de energías limpias en todo el mundo y liderar un sector que, según los estudios, ha crecido un 35% en 2018.

En nuestro país ya se han puesto en marcha proyectos y se están entregando los primeros paneles en todo el mercado nacional de las tres gamas disponibles de LG: el NeON 2, el NeON R, y el NeON 2 Bifacial.

Por un lado, el modelo NeON 2 que está enfocado para un uso residencial, destaca por su diseño exclusivo en negro mate. Mientras que el modelo NeON R, también dirigido a particulares, se convierte en la mejor opción para el hogar gracias a su alto rendimiento.

Finalmente, el modelo NeON 2 Bifacial se presenta como la mayor innovación del sector solar para el sector comercial al estar diseñada para generar energía por ambos lados de la placa y así alcanzar la máxima potencia y eficiencia.

“La compañía continúa su esfuerzo por potenciar el autoconsumo ya que, al dar una mayor al dar una mayor oferta al consumidor final, combinado con un marco regulatorio estable, se amplían las opciones del usuario para su autoabastecimiento”, afirma el Presidente y CEO de LG Electronics Iberia, Jaime de Jaraiz.

Los paneles solares: soluciones a medida

Los paneles solares de LG tienen hasta un 30% más de potencia, por lo que serán necesarios menos unidades por casa para su autoabastecimiento energético. Además, toda la gama cuenta con 25 años de garantía –más que la media del mercado– y un rendimiento medio aproximado del 93%.

Los tres paneles permitirán también convertir los propios parkings exteriores en centrales de generación de energía, siempre adaptándose a cada necesidad. De hecho, LG realiza proyectos a medida que combinan el precio del Kw generado, el servicio añadido, la garantía y la amortización.

LG próximamente distribuirá también sus baterías de almacenaje que asegurarán la total autonomía en el consumo energético.

Escribe un nuevo comentario