Lirika de Saeco hace cappuccinos con un solo toque

Lirika es la nueva máquina de Saeco para pequeños establecimientos de hostelería.

La compañía la ha diseñado pensando en su uso en oficinas de empresas y pequeños establecimientos de hostelería

Es una máquina de café simple y compacta

La máquina de café Lirika, de Saeco, que puede hacer un cappuccino o un latte macchiato pulsando un solo botón, está especialmente concebida para se empleada en oficinas de empresas y en pequeños establecimientos de hostelería.

Según informó la compañía en un comunicado, este dispositivo es simple y compacto, con un buen rendimiento. Tiene líneas modernas y esenciales, tanques de agua y café de alta capacidad y “es increíblemente fácil de usar“, resalta la firma.

Existen tres versiones distintas de esta nueva máquina de café de Saeco, el estándar y Lirika Plus y Lirika OTC, que ofrecen una mezcla concentrada de calidad y rendimiento.

Entre sus características, destacan su amplia pantalla (en la versión OTC con iconos completamente rediseñados), que permite al usuario escoger espresso o café y agua caliente o vapor, que es entregado a través de una varilla independiente (vapor no disponible en la versión OTC).

Entre las funciones de Lirika OTC destaca ‘Mini-Clean‘: después de cada entrega de leche, el sistema pregunta si se debe activar el procedimiento de autolimpieza con unos 20 cc de agua caliente.

Escribe un nuevo comentario