Máquinas de vending con artículos de natación en hoteles

Topsec Iberia propone máquinas expendedoras destinado a piscinas públicas o privadas; de hoteles, spas, etc. que proporcionan artículos de natación.

Topsec Iberia proporcionan el equipamiento necesario para los usuarios de piscinas, spas, centros de talasoterapia, etc.

Un servicio extra para paliar pequeños olvidos de clientes

Topsec Iberia propone un servicio extra destinado a las piscinas públicas o privadas, de hoteles, spas, centros de talasoterapia, camping y centros deportivos… poniendo a su disposición gratuitamente una máquina expendedora de artículos de natación.

La mayoría de establecimientos turísticos disponen de piscinas y espacios acuáticos de ocio o de relajación. Topsec Equipement permitirá responder a sus necesidades y expectativas, desde la aplicación de los reglamentos (short de baño prohibido) a la oferta de servicios (en caso de olvido).

El objetivo es ayudar a sus clientes finales a respetar las normas de higiene y dar una solución a los pequeños olvidos o despistes cotidianos de los usuarios.

Para ello la máquina expendedora proporciona el equipamiento necesario (gorros, bañadores, gafas, tapones para los oídos…) a un precio accesible para nadar en el mismo lugar de práctica, evitando así que se marchen del centro o ahorrándoles un desplazamiento extra.

Topsec nace en Francia el año 2000, de la mano del antiguo capitán del equipo nacional de waterpolo y deportista olímpico, Thierry Alimondo. Actualmente cuenta con una experiencia de 18 años con un parque de más de 1.400 puntos de venta.

Escribe un nuevo comentario