10 claves del funcionamiento de las máquinas Zumex Vending

Las máquinas Zumex Vending permiten al consumidor visualizar el proceso de obtención de un zumo refrigerado cien por cien natural.

Cuentan con una capacidad para 45-50Kg de naranjas lo que le confiere una autonomía de aproximadamente 100 vasos de 200cc

Disponen de un mecanismo de limpieza programable

Zumex, especialista en el diseño y fabricación de exprimidoras automáticas como las máquinas Zumex Vending para el sector del equipamiento para Hostelería, restauración y retail en general, así como máquinas extractoras industriales de jugo cuenta con una línea de equipamiento para vending.

Las máquinas de vending de Zumex están concebidas para su instalación en establecimientos cerrados, con elevado volumen de tránsito y perfil de consumo rápido
Estas máquinas de vending cuentan con un mecanismo automático de limpieza programable por tiempos o por número de zumos exprimidos.

Estos equipos son el resultado de la evolución natural de las máquinas automáticas. Directamente, y desde la misma fruta, el consumidor visualiza el proceso de obtención de un zumo refrigerado cien por cien natural, en la cantidad justa y de modo rápido y eficaz, con todas sus propiedades de calidad y frescura.

Concebida para su instalación en establecimientos cerrados, con elevado volumen de tránsito y perfil de consumo rápido, Zumex Vending dispone de un mecanismo automático de limpieza programable por tiempos o por número de zumos exprimidos. Además, su kit de autonomía, de serie en estos equipos, permite trabajar sin depender de una toma de agua corriente, garantizándose la higiene del proceso en todo momentos.

Por otro lado, estas máquinas de vending cuentan con un renovado y funcional sistema viene a atender las necesidades nutricionales y la creciente demanda global de productos saludables, convirtiéndose en un punto de venta muy atractivo para el cliente actual.

Estas máquinas aportan una óptima rentabilidad con una constante atención a aspectos básicos de mantenimiento y a la cuidada selección de materias primas, así como, a la adjudicación al productos de un precio de venta razonablemente asequible.

10 claves de las máquinas de Zumex Vending

  • 1.- Ventana que permite al consumidor ver que la materia prima es natural 100%
  • 2.- Segunda ventana para poder visualizar el proceso de exprimido (opcional)
  • 3.- Display informativo para el consumidor sobre el estado de su zumo.
  • 4.- Selección de serie de 7 idiomas y posibilidad de personalización a otras lenguas.
  • 5.- Cubierta retroiluminada y personalizable (bajo pedido mínimo)
  • 6.- El zumo se exprime en el instante que se solicita y tan solo la cantidad necesaria para llenar el vaso (mediante lector óptico o por número de naranjas).
  • 7.- Sistema de alimentación para diferentes tamaños de naranjas.
  • 8.- Capacidad de 45-50Kg lo que le confiere una autonomía de 100 vasos de 200cc (aprox.)
  • 9.- CPU de última generación, preparada para la fácil instalación de billeteros, MDB y preinstalación de kit de comunicación GSM.
  • 10.- Sistema de limpieza programable por tiempos o por número de zumos

 

Escribe un nuevo comentario