La marca Gree mejora la interacción con sus usuarios

La marca Gree, fabricante de aire acondicionado, ha renovado su web que incluye un aspecto más moderno, dinámico y funcional.

En muy pocos clics, pueden conocer su tecnología, las gamas y detalles de productos, descargar la ficha técnica o contactar con la compañía

La empresa ha renovado su página web

La marca Gree, fabricante de aire acondicionado, ha renovado su web que incluye un aspecto más moderno, dinámico y funcional.

Además, utiliza la tecnología ‘web responsive’, que asegura la correcta visualización y una óptima navegación a través de cualquier dispositivo: ordenador, notebook, tableta o smartphone. La nueva web destaca por su diseño y por la rapidez de la navegación.

Por un lado, se ha mejorado y simplificado la experiencia de los usuarios que, en muy pocos clics, pueden conocer la compañía, su tecnología, las diferentes gamas de productos y el detalle de cada uno de ellos y, si lo desean, descargar la ficha técnica o contactar directamente con Gree.

De este modo, los usuarios de la marca Gree descubrirán datos de interés sobre la compañía y podrán navegar rápidamente por su amplia gama de productos. Por otra parte, la web recoge toda la oferta de Gree para el mercado español.

Diferentes gamas de la marca Gree

La gama comercial incluye un amplio abanico de unidades interiores y exteriores multisplits, splits U-Match, columnas, sistemas de ventana y cortinas de aire.

Finamente, la gama industrial, diseñada con avanzadas tecnologías para garantizar la condiciones climáticas de grandes espacios como hoteles y restaurantes de forma efectiva y optimizando el consumo, incluye unidades interiores y exteriores GMV5, sistemas de aerotermia, enfriadoras, fancoils y aire acondicionado para embarcaciones.

Escribe un nuevo comentario