La matriz de RC Clima pasa a formar parte de AFEC

Radiadores Cerezo, con su marca comercial RC Clima ha entrado a formar parte de la Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización (AFEC).

La previsión es que el año 2020, el grupo, entre baterías y máquinas de aire acondicionado, facture 5,6 M €

Radiadores Cerezo es desde ahora Socio de Número

Radiadores Cerezo, S.A., con su marca comercial RC Clima ha entrado a formar parte de la Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización (AFEC), como Socio de Número.

Desde marzo de 2018, y posteriormente a la elaboración de un Plan de Viabilidad, Radiadores Cerezo, empresa especializada en la fabricación de intercambiadores de calor, toma la determinación de pasar a fabricar también máquinas de aire acondicionado.

La previsión es que el año 2020, el grupo, entre baterías y máquinas de aire acondicionado, facture 5,6 millones de euros.

Esta empresa, ubicada en el municipio de Sant Feliu de Buixalleu (Girona), ha completado ya la transición entre la tercera y cuarta generación. Marta Cerezo y Xavier Cerezo han asumido la dirección general, siendo los máximos responsables de las áreas comercial y de operaciones, respectivamente.

App de cálculo de baterías de RC Clima

La empresa ha presentado recientemente su nueva página web, lo que ha constituido un reposicionamiento de su imagen dentro del sector.

Se trata de una web que ofrece la posibilidad, por parte del usuario, de descargar el software de cálculo de baterías y precios que utiliza la empresa. Así mismo, el cliente puede instalar dicho software en su programa de cálculo de climatizadores (DLL).

Con la vista puesta en la celebración del 80 aniversario de la empresa, los próximos años plantean para Radiadores Cerezo el desafío que supone el lanzamiento y consolidación de RC Clima, así como la reorganización de las áreas comercial y de operaciones, para aumentar ventas y reducir, aún más, los plazos de entrega.

Escribe un nuevo comentario