La cocina hostelera, más ágil con microondas de alta velocidad

Menumaster MRX es el nuevo horno de alta velocidad de Menumaster distribuido en España y Portugal por Frigicoll. Este equipo cuenta con unas prestaciones que hacen que actúe 15 veces más rápido que los hornos microondas convencionales.

Funciona 15 veces más rápido que uno tradicional y su flujo de aire optimizado en la cavidad ofrece el dorado adecuado en los alimentos

Menumaster MRX también incluye energía por convección

Menumaster MRX es el nuevo horno de alta velocidad de Menumaster, un microondas compacto distribuido en España y Portugal por Frigicoll. Este equipo cuenta con unas prestaciones que hacen que actúe 15 veces más rápido que los hornos microondas convencionales.

El diseño compacto que presenta este modelo hace que se convierta en una solución muy adecuada para frontales de servicio de franquicias y nuevas cocinas. Cabe destacar que, este nuevo horno incluye dos tipos de energía: convección y microondas.

Por otro lado, el Menumaster MRX cuenta con un flujo de aire optimizado en la cavidad para un dorado y tostado adecuado de los alimentos y la velocidad del ventilador se puede ajustar fácilmente de 0% a 100%.

Entre las prestaciones del nuevo modelo destacan, su pantalla táctil True Touch HD totalmente personalizable y un software de programación con un menú que se basa en imágenes para eliminar barreras de lenguaje.

Menumaster MRX, una microondas seguro

Además, también aporta una operativa segura y de fácil limpieza para agilizar los trabajos de cocina. Gracias a su puerta interna que desciende por debajo de la superficie de cocción se pueden extraer los alimentos de la cámara de un modo práctico y seguro.

Esta máquina también presenta unos revestimientos antiadherentes para horno preinstalados para facilitar su limpieza y su enfriamiento de una manera rápida para acelerar la limpieza final de cada día.

Menumaster MRX forma parte de los procesos de innovación de la marca y, junto con otros productos de su catálogo como Jetwave y MXP, completa la propuesta en hornos combinados de alta velocidad de Menumaster.

Escribe un nuevo comentario