Midea presenta la generación VRF serie V6 en su tarifa 2019

Midea, marca comercializada en España por Frigicoll, presenta su nueva tarifa 2019 con un amplio porfolio de novedades para los profesionales del sector.

En el catálogo destaca también la enfriadora modular de 90 kW, que optimiza una gran instalación de agua de hasta 360 kW

 Golden Fin, protege contra fenómenos atmosféricos

Midea, marca comercializada en España por Frigicoll, presenta su nueva tarifa 2019 con un amplio porfolio de novedades y las últimas soluciones para los profesionales del sector.  Destaca la nueva generación de equipos VRF V6.

Este año, muestra de forma más visual las distintas tecnologías y beneficios de sus máquinas, como Golden Fin, un revestimiento que protege tanto la unidad exterior como interior del aire salado, la lluvia y otros elementos corrosivos. Protege contra fenómenos atmosféricos y efectos de ambientes agresivos.

En el ámbito industrial destaca la serie V6 en la tarifa 2019, la nueva generación de unidades modulares Full DC Inverter de caudal variable de Midea o la nueva enfriadora modular de 90 kW, de unidades combinables entre sí y hasta cuatro módulos capaces de trabajar de forma independiente o conjunta, optimizando una gran instalación de agua de hasta 360 kW.

Estas unidades agrupan las más eficientes y avanzadas tecnologías en aire acondicionado para proveer a los clientes de un sistema de climatización con gran capacidad frigorífica, de alta fiabilidad, con un gran eficiencia, una gran adaptabilidad y un sistema de control inteligente.

Mejora de la eficiencia energética

También se ha mejorado la eficiencia energética de las unidades mediante el incremento de dientes internos de las tuberías del intercambiador de calor favoreciendo una mayor área de intercambio.

Para las instalaciones comerciales, la marca revoluciona su Cassette 840×840 de caudal variable con la tecnología CoolSurround 360º, que proporciona un flujo de aire circular facilitando una difusión del aire homogénea y equilibrada dentro de la sala.

Escribe un nuevo comentario