Mitsubishi lanza su tarifa de aire acondicionado 2019

La marca japonesa Mitsubishi Heavy Industries presenta su nueva Tarifa MHI 2019 que entrará en vigor el 1 de febrero de 2019.

Nuevo Módulo Hidrónico HMU para ACS, refrigeración y calefacción con equipos KXZ (VRF), es ideal para hoteles

Equipos que destacan por su alta eficiencia energética

Mitsubishi Heavy Industries, marca japonesa comercializada en exclusiva en España y Portugal por Lumelco, presenta su nueva Tarifa MHI 2019 que entrará en vigor el 1 de febrero de 2019.

Entre las novedades de la tarifa MHI 2019 está el nuevo Módulo Hidrónico HMU para Calentamiento de agua caliente sanitaria (ACS), refrigeración y calefacción con equipos KXZ (VRF). Ideal para instalaciones en hoteles, residencias, gimnasios, restaurantes, oficinas, etc. Compatible con fancoils, suelo radiante y precalentamiento de AC.

Destaca también el nuevo Cassette 600×600 mm. FDTC-VG para Gamas Semi-industrial (PAC), tanto con R32 como con R410A, y para la gama KX (VRF). Ideal para techos modulares en aplicaciones comerciales y domésticas, ofrece la opción de un panel de doble álabe que aporta mayor confort gracias al control individual de los 4 álabes.

Esta función cambia la dirección del flujo de aire, evita la sensación de movimiento y consigue un control más flexible de la dirección del flujo de aire.

Además, tiene la opción de incorporar un sensor de presencia, lo que supone un importante ahorro de energía, ya que, si hay presencia de personas en la habitación, el equipo ajusta la potencia de refrigeración/calefacción en función de la baja o alta demanda que haya en la sala. Incorpora de serie toma de aire exterior.

Todos los recuperadores y bombas de calor de Tratamiento de aire de LMF Clima cumplen la normativa vigente UE 1253/2014, son equipos PLUG&PLAY, incluyen BY-PASS y Presostatos de filtros sucios de serie.

Equipos de alta eficiencia energética

Los equipos de Mitsubishi Heavy Industries se caracterizan por su alta eficiencia energética y por su innovación tecnológica. Prueba de ello, es la innovadora bomba de calor Q-TON para ACS hasta 90°C con refrigerante ecológico CO2.

Tras su lanzamiento hace ya 6 años en España y Portugal, hay más de 200 unidades instaladas en Península e Islas, que están demostrando su alto rendimiento y eficiencia energética en instalaciones de referencia como hoteles, industrias, viviendas, centros deportivos, etc.

Escribe un nuevo comentario