Mitsubishi Electric pone en marcha la campaña ‘Di Sí al R32’

Mitsubishi Electric lanza la Campaña Di Sí al R32 con el objetivo difundir los beneficios de instalar un equipo que utilice este gas refrigerante.

Eficiencia energética, respeto al medioambiente, facilidad de instalación y ahorro económico, ventajas principales del producto

Medida implantada por la UE en su reglamento F-GAS

Como consecuencia de la proximidad del verano, Mitsubishi Electric ha puesto en marcha la Campaña  ‘Di Sí al R32‘ con el objetivo comunicar a partner, clientes y consumidores los claros beneficios de instalar un equipo que utilice el gas refrigerante R32.

Entre sus ventajas, en instalaciones de producto package, en el que la carga adicional de refrigerante es muy habitual, es que es mucho más económico (hasta un 70% más barato que el R410A) y el mantenimiento y la reposición de un equipo con R32 conlleva un 70% menos de impuestos (al no tener tantas tasas).

Asimismo, el gas refrigerante R32 está disponible para aplicaciones de conducto o comerciales, porque entregando al titular de la instalación el cálculo de carga, no requiere ninguna documentación adicional con respecto al R410A.

El R32 surge como respuesta a la necesidad de reducir las emisiones de gases fluorados a la atmósfera con un alto nivel de potencial de calentamiento global (PCG), una medida regulada por la Unión Europea a través de su reglamento F-Gas, con la que pretende disminuir al máximo el impacto ambiental y las emisiones contaminantes. “En otras palabras, menor contaminación”, tal y como remarcan desde la compañía.

Otras ventajas que proporciona este producto

  • Una mayor Eficiencia Energética.
  • 0% de Impacto en la Capa de Ozono.
  • Un 70% de Impacto en el Calentamiento Global.
  • Un 40% menos refrigerante.

R32  asegura la máxima facilidad de instalación

  • Si eres instalador de Nivel 1, estás capacitado de la misma manera que lo estabas para el R410A.
  • Uniones abocardadas. No necesitas punto de soldadura de la misma manera que tampoco lo necesitabas para R410A.
  • Únicamente tendrás que entregar al usuario final el manual de instrucciones y un documento con los datos generales como empresa instaladora, fabricante, modelo y refrigerante empleado.

Escribe un nuevo comentario