Aquatermic Multisplit-Hybrid, aerotermia “todo en uno”

El sistema Multisplit-Hybrid de Aquatermic es la nueva referencia del mercado basada en la tecnología del futuro; la aerotermia.

Esta tecnología permite reducir el consumo energético, mejorar la eficiencia de los sistemas y disminuir la emisión de gases

Bomba de calor multifunción: aire/agua – aire/aire

El sistema Multisplit-Hybrid de Aquatermic es la nueva referencia del mercado en soluciones integradas de climatización, calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria (ACS) basadas en la aerotermia.

El sistema Multisplit-Hybrid se basa en una bomba de calor multifunción aire/agua – aire/aire
que, gracias a la recuperación del calor, puede calentar el agua de forma gratuita durante el
ciclo de refrigeración.

Ofrece máxima versatilidad, adaptándose automáticamente a configuraciones monosplit o multisplit, con un rango de operación de entre -15º a +47º, amplio margen de operación -entre el 10% y el 130%- direccionamiento automático de las unidades interiores, sistema de desescarche inteligente, y múltiples aplicaciones en usos residencial y comercial.

Además, gracias a la posibilidad de crear ambientes de baja temperatura, puede utilizarse para refrigerar espacios interiores, como salas informáticas, cuando la temperatura exterior es inusual para la climatización, asegurando la refrigeración de hasta 10ºC.

Aerotermia, tecnología del presente y del futuro

Esta tecnología se está convirtiendo en la opción preferida por los promotores inmobiliarios,
ya que no solo es más eficiente y económica para el usuario final que los sistemas tradicionales, sino que, además, es la que mejor se adapta a la Directiva 20/20/20 de la Unión Europea, que será obligatoria a partir de 2020, cuyo objetivo es combatir el cambio climático.

La nueva directiva promueve la eficiencia energética y el uso de energías renovables y respetuosas con el medio ambiente.

La directiva europea se base a tres objetivos

  • 1.- Reducir en un 20% los gases de efecto invernadero.
  • 2.- Obtener como mínimo un 20% de la energía a partir de fuentes renovables.
  • 3.- Aumentar en un 20% la eficiencia energética de los sistemas.

Escribe un nuevo comentario