Mychef se alza con dos premios internacionales Red Dot

Mychef, empresa del grupo Distform, en la última edición del concurso mundial de diseño de los Red Dot Awards, se ha alzado con dos de sus productos premiados.

El jurado de 40 miembros ha concedido a esta empresa de Distform dos galardones para su envasadora iSensor y su horno Evolution

Se trata de un concurso mundial de diseño e innovación

Mychef, empresa del grupo Distform, en la última edición del concurso mundial de diseño Red Dot Awards, se ha alzado con dos de sus productos premiados. Los galardones han recaído en la envasadora iSensor y el horno Mychef Evolution, los dos de la gama de productos Mychef.

Cabe destacar que, esta línea de equipos de la marca ya cuenta con otros dos premios Red Dot y un premio IF Design.

Siguiendo el lema que marca este concurso de diseño, ‘en busca de un buen diseño e innovación’, un jurado compuesto por aproximadamente 40 miembros evaluó los productos individualmente en base al original.

Siguiendo unos estrictos criterios de evaluación, que incluyen el nivel de innovación, funcionalidad, calidad formal, ergonomía y durabilidad, el jurado ha organizado un marco de referencia complementado con su propia experiencia.

2 Red Dot a Mychef por innovación, diseño y funcionalidad

En este sentido, el jurado del premio Red Dot ha valorado el horno Mychef Evolution como una nueva generación de hornos combinados que aúna diseño, tecnología y compacidad. Además, también ha tenido en cuenta la combinación de materiales de metal y plástico que se emplea para enfatizar las formas y volúmenes.

Otro de los factores que ha destacado el jurado en la valoración de esta máquina es su pantalla táctil de última generación de 6,5″, integrada de una forma elegante en el panel frontal y que muestra el control de cocción en tiempo real.

Así mismo, otro de los factores convincentes para el jurado, ha sido el concepto de iluminación LED con su tira vertical, colocada en la puerta diseñada específicamente para soportar altas temperaturas.

Por su parte, la envasadora de vacío profesional iSensor ha sido definida por el jurado, según fuentes de la marca, como la envasadora con la interfaz más fácil de usar. También ha destacado el desarrollo del producto centrado en la experiencia de usuario optimizada. 

Otro de los factores que también ha sorprendido al jurado es la capacidad de iSensor que permite almacenar hasta 10 programas junto con un diseño atractivo y autónomo que oculta la electrónica para que el usuario pueda enfocarse en la pantalla de estado sin distracciones.

Escribe un nuevo comentario