Mychef iSensor entra en la selección Delta 2018

La envasadora al vacío mychef iSensor ha entrado en la selección Delta 2018 y compite con otros 109 desarrollo en los premios al mejor diseño de este año.

La envasadora compite con los mejores diseños

La envasadora mychef iSensor ha sido elegida para la selección Delta 2018, entre la que se encuentran los productos más destacados del año y que formarán parte de la exposición ‘El mejor diseño del año‘ organizada por el FAD, dentro del Diseño Hub Barcelona.

Este equipo de la marca de Distform, que también ha sido galardonado con un premio internacional Red Dot 2018, compite en los Premios ADI 2018, que se darán a conocer en una gala que se celebrará el 14 de junio en el marco de la Semana del Diseño de Barcelona.

Un grupo de expertos nacionales e internacionales, de diferentes campos del diseño industrial, la comunicación y el diseño, han evaluado los productos y proyectos presentados a los Premios ADI. La deliberación ha dado como resultado un total de 109 proyectos seleccionados de los 280 presentados.

Envasadora inteligente iSensor en sus modelos de sobremesa y de pie.

iSensor es la envasadora al vacío inteligente de mychef. Gracias a su patentado sensor inteligente iVac ajusta automáticamente el vacío óptimo para cada tipo de producto. Detecta el tamaño, la cantidad y el tipo de alimento, y también si es líquido o poroso.

Sin supervisión alguna y optimizando el tiempo de ciclo de envasado iVac evita el desbordamiento de líquidos en la cámara. El patentado sellado inteligente iSeal regula automáticamente el tiempo y la temperatura de sellado para cada ciclo sin supervisión alguna.

Calibrado de mychef iSensor

Gracias a su sistema de calibrado SCS, que está patentado, el envasado al vacío de productos alimenticios con este equipo de mychef es 100% seguro.

La altura sobre el nivel del mar y las condiciones meteorológicas hacen variar la presión atmosférica. Estos cambios influyen en la calidad del envasado. Por esta razón, la envasadora se calibra automáticamente sin intervención del usuario para garantizar siempre un vacío perfecto.

Escribe un nuevo comentario