Nestlé Professional: «El vending crece de forma relevante»

Nestlé Professional cuenta con diferentes tipologías de clientes con diferentes productos y servicios para vending, hoteles, restaurantes, hospitales.

La empresa cuenta con diferentes tipologías de clientes con diferentes productos y servicios enfocados al canal Horeca y colectividades

Javier García Jaraices, Jefe Zona Sur Ventas

Javier García Jaraices, Jefe Zona Sur Ventas de Nestlé Professional, concedió una entrevista en video durante la celebración de los primeros Encuentros Proveedores Hosteltur Baleares, en la que habló sobre las soluciones que aportan al sector hotelero, y también durante el último año al de colectividades.

Esta marca, que participó con stand propio en el evento que se celebró los días 20 y 21 de noviembre de 2018 en el centro de convenciones Es Molí des Comte, en Palma (Mallorca), mostró a los asistentes algunas de sus últimas novedades, como Dolce Gusto Majesto, una máquina de cápsulas diseñada para el uso fuera del hogar.

Nestlé Professional cuenta con diferentes tipologías de clientes, con diferentes productos y servicios para vending, hoteles, restaurantes, hospitales, etc. en todo lo referente al consumo fuera del hogar.

En el sector hotelero la empresa apuesta por cadenas de cierta relevancia para aportar, a nivel nacional, soluciones y valores diferenciales tanto para las cadenas como para el cliente final.

El sector del vending en auge

García Jaraices alude en esta entrevista a la respuesta que ofrece Nestlé Professional a la creciente demanda en el sector del vending «un segmento que después de la recuperación económica está creciendo de una forma ciertamente relevante», afirma.

También señala que, desde la compañía se enfocan a los dos sectores hoteleros «tanto el vacacional como el urbano», y en el mercado de colectividades, «ya llevamos un año aprendiendo, aunque nos avala la experiencia de quince años en el sector de la Hostelería», recalca.

Escribe un nuevo comentario