Máquinas de café de Saeco para espacios reducidos

IperAutomática y Aulika Offices son las nuevas incorporaciones

La marca también ha lanzado un mueble especial OCS compatible con todos los modelos de Aulika, Ambra y Royal Office

Nuevas incorporaciones: IperAutomática y Aulika Office

La firma Saeco ha creado dos máquinas de café profesional en la línea de cafés en grano, se trata de las cafeteras: IperAutomática y Aulika Office con estas dos incorporaciones la marca aumenta su gama para ámbitos de espacio más reducidos.

Con la máquina IperAutomática Saeco ha creado el eslabón entre la gama Vending y OCS: IperAutomática la nueva máquina de café table-top. IperAutomática tiene el nuevo diseño gráfico “Heart of Coffee“, desarrollado por el diseñador Giuliano Galeazzi, que caracteriza la gama Vending, con componentes ‘professional’ ofreciendo soluciones versátiles e innovadoras para aplicaciones del canal HORECA (puede dispensar hasta 8 bebidas diferentes (12 con preselección), y es adecuada para consumos de 30-50 productos diarios).

Resulta muy adecuada para instalar en sobremesa gracias a su altura de 550 mm; el depósito de agua se puede extraer desde tres direcciones diferentes: por arriba, derecha e izquierda. De fácil uso y mantenimiento gracias a los elementos internos modulares.

IperAutomática y Aulika Offices son las nuevas incorporaciones
IperAutomática puede dispensar hasta 8 bebidas diferentes

Por otro lado, Aulika es la línea de máquinas de café para los mercados OCS y HORECATodos los modelos incluyen soluciones profesionales, como la elevada capacidad de los depósitos de agua y café y la certificación profesional; todo ello garantiza un gran rendimiento y eficacia, muy importante para aquellos emplazamientos con un elevado consumo diario.

IperAutomática y Aulika Offices son las nuevas incorporaciones
Aulika Office está pensada para aquellos emplazamientos con un elevado consumo diario

El amplio display gráfico, diseñado para gestionar iconos y textos en diferentes idiomas, y el interfaz (equipado con amplios botones de selección directa amplios y fáciles de entender) hacen posible usar y programar la máquina fácilmente; las operaciones de limpieza y mantenimiento, también son fáciles ya que todas las partes que requieren un cuidado regular son extraíbles. Aulika Office dispensa café y agua caliente. Asimismo incluye la base con capacidad extra para la recogida de posos.

Mueble especial

Además Saeco ha lanzado un mueble especial OCS compatible con todos los modelos de Aulika (Top HCS, RH, Black, Mid, Focus, Roya Gran Crema), Ambra y Royal Office. Un único mueble de la marca para 8 modelos de máquinas diferentes.

Saeco dispone de Showroom, tanto en Madrid como en Barcelona, compuesto por toda la Gama OCS: hasta 15 modelos de máquinas diferentes.

Escribe un nuevo comentario