Aquatermic, más aerotermia en su nuevo catálogo

El nuevo Catálogo de Aquatermic, la marca de productos de calefacción de Eurofred basados en la Aerotermia, amplia su oferta en bombas de calor.

Es una tecnología que permite obtener energía «limpia y renovable» del aire, mejorando la eficiencia de los sistemas

Mayor oferta de bombas de calor y acumuladores

El nuevo Catálogo de Aquatermic, la marca de productos de calefacción de Eurofred basados en la aerotermia, destaca por su oferta de nuevas gamas de bombas de calor y de acumuladores.

Entre las novedades del Catálogo destaca la ampliación de varias de las gamas, con el objetivo de dar respuesta a todo tipo de instalación y necesidad.

Así, se ha aumentado la oferta de bombas de calor para piscinas con potencias intermedias, que configuran una gama completa que va de 4 kW a 23 kW. En paralelo, Eurofred ha enriquecido su gama de acumuladores Aquatermic con nuevos equipos que permiten dar respuesta a todo tipo de necesidades en instalaciones con bomba de calor o energía solar térmica.

Los sistemas vienen acompañados del servicio de visita previa y puesta en marcha, efectuados por un equipo técnico altamente especializado en sistemas de calefacción.

La marca Aquatermic de Eurofred ofrece la gama más avanzada y completa del mercado en sistemas de calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria basados en la aerotermia, la tecnología del presente y del futuro.

El aire, por muy frío que esté, contiene calorías que la aerotermia transforma en calor o frío según las necesidades, creando una fuente de energía limpia, renovable e inagotable que permite utilizar la energía térmica del aire para producir calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria.

Escribe un nuevo comentario