Onnera Contract: Fagor industrial como proveedor integral

Fagor Industrial lanza ahora su nuevo producto Onnera Contract, una respuesta global al montaje de cocinas profesionales y lavanderías.

Cubre todas las fases del proyecto de cocina o lavandería profesional y se ocupa de su ejecución, desde principio a fin

Dentro del plazo y presupuestos previsto

Fagor Industrial, fabricante de equipamiento para la hostelería, la restauración colectiva y la lavandería, ha desarrollado Onnera Contract, mediante el que asume todas las fases del proyecto, tanto si se habla del montaje de una cocina profesional como de una lavandería.

Este nuevo producto ‘All in One‘ es capaz de ofrecer respuesta integral a todos los retos que se presentan: diseño, ingeniería, logística y instalación; incluyendo la puesta en marcha, el mantenimiento y la formación.

Además, Onnera Contract garantiza la ejecución del proyecto dentro del plazo y presupuesto previsto, por complejo que sea. Y, en todos los casos, “con los más elevados estándares de innovación, productividad y eficiencia energética“, precisa la marca.

Soluciones especializadas de Onnera Contract

  • Refrigeración comercial e industrial: temperatura controlada, personalizable en tamaños, aplicaciones, prestaciones y acabados. Soluciones frigoríficas con sistemas de refrigeración por Glycol o por CO2, y control y registro de temperatura.
  • Cocinas de pequeña y mediana producción: se emplean bloques de cocción modular horizontal de las gamas 700 y 900 KORE. Y, también, equipos electrónicos de gran producción para entornos de catering y colectividades. Las cocinas son personalizables en dimensiones y tipo de función. Los hornos son de convección y combinación, tanto eléctricos como de gas, con pantalla táctil y recetario incorporado.
  • Lavado y tratamiento de residuos: se recurre a sistemas de lavado de gran producción semi-automáticos y eficientes. Con lavado de vajilla de media y baja producción con ahorro energético, agua y detergentes de hasta un 40%. Con recuperación de la energía. Sistemas de transporte vertical y horizontal de bandejas sucias. Tratamiento de residuos por agua o vacío.
  • Servicio y distribución de comidas: las opciones incluyen muebles para buffet, cavas de vino, cavas de maduración de carne. Así como mobiliario tipo fly-flow, show-cooking y buffet temáticos. También incluye soluciones en línea fría/caliente para catering y hospitales, con lectura de trazabilidad.
  • Lavandería comercial: con posibilidades de lavado, secado y planchado para empresas con volúmenes pequeño o mediano que procesen en sus propias instalaciones. Desde el diseño integral del espacio hasta la dotación con lavadoras de hasta 120kg., secadoras de hasta 80kg. y planchadoras/calandras de hasta 290kg. Y, para hospitales y residencias, lavadoras con barrera sanitaria de hasta 100 kg.

Escribe un nuevo comentario