Opera Touch, una máquina de alto rendimiento para vending

Opera Touch ofrece una interfaz muy intuitiva a los usuarios

Cuenta con una pantalla Full HD de 13.3″ que amplía la oferta de bebidas calientes y la información disponible para el consumidor

Pertenece a la gama Hot&Cold de la empresa N&W

Opera Touch, es el nombre de la nueva máquina de N&W que ofrece un rendimiento de gran calidad al alcance de todos. Según la compañía, su estudiada tecnología electrónica y su óptima configuración mecánica está al servicio de lograr de la máxima simplicidad de gestión para mejorar la experiencia de usuario.

N&W es un empresa especializada en máquinas expendedoras de bebidas y snacks para el canal Horeca y office Coffee Service.

Su pantalla Full HD de 13.3″ amplía la oferta de bebidas calientes y la cantidad de información disponible para el consumidor en comparación con un distribuidor tradicional de pantalla táctil.

Con tan solo pulsar sobre uno de los iconos de las distintas categorías en la pantalla se podrá navegar por un amplio menú, ordenado por categorías o filtros. Una vez seleccionada la bebida, la personalización y el acceso a la información nutricional del producto (número de calorías, características nutricionales y posible presencia de alérgenos) será igual de sencillo e intuitivo.

Opera Touch ha sido creada para ofrecer al sector de vending una experiencia satisfactoria, gracias a su facilidad de uso y a la velocidad con la que se pueden seleccionar, personalizar y realizar el pago de las bebidas.

Gestión de programación sencilla

Además, esta nueva máquina de N&W,  proporciona una gestión muy fácil, ya que ha sido diseñada para proporcionar a los operadores una notable simplicidad de la gestión gracias a sus características electrónicas que permiten una rápida programación y personalización de las funciones de la máquina.

La personalización de la interfaz de usuario, gestión del contenido, incluso la gestión de la difusión de distintos vídeos de información de productos o publicidad, durante la fase de standby o mientras se prepara la bebida seleccionada, se llevan a cabo con acciones simples e intuitivas.

Además, la plataforma electrónica ya está diseñada y preparada para otras implementaciones y otros desarrollos futuros. 

Características de Opera Touch

  • Hasta 4 categorías de producto personalizables
  • Grupo de café patentado Z4000
  • Cuchillas autoajustables
  • Batidores con velocidad variable para bebidas solubles
  • Posibilidad de conexión ethernet o wifi para la gestión de RSS
  • Descarga de las estadísticas EVA DTS a través de Bluetooth o IRDA
  • Compatible con el protocolo Executive y MDB

Escribe un nuevo comentario